La tienda es muy popular incluso entre las famosas.

By Yolaine Díaz
November 06, 2018 04:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si eres de las tantas mujeres alrededor del mundo que se enamoró del traje novia que lució Meghan Markle el día de su boda. Y no hablamos precisamente del primer traje Givenchy que llevó, sino del segundo vestido que portó para la fiesta y con el que dejó a todos suspirando al salir del palacio de mano de su esposo y montarse en un convertible para dirigirse a la celebración. Ese sencillo traje con cuello halter y cola era de la diseñadora Stella McCartney y fue confeccionado exclusivamente para la duquesa.

Eso sí, aunque hubiera estado disponible para comprar –luego la misma diseñadora hizo unas piezas parecidas– seguramente sería bastante costoso. Pero si pronto te casas y tu sueño es lucir como Markle en tu día especial, una tienda llegó al rescate de todas las chicas que tienen el mismo deseo que tú.

Hablamos de la popular marca Fashionnova, quien lanzó un vestido de novia casi exacto a uno de los que portó Markle. El vestido tiene está hecho de poliéster y spandex, tiene el mismo cuello halter y queda ceñido a la figura, lo que lo hace perfecto para las chicas con curvas. Además también está disponible en tallas grandes.

STEVE PARSONS/AFP/Getty Images

¿Lo mejor de todo? La delicada pieza solo cuesta $44.99, así es que cualquiera lo puede comprar ya sea para una boda sencilla por lo civil o para un enlace en la playa. Incluso si te quieres parecer aún más a la duquesa, puedes optar por llevar un moño en la nuca y un maquillaje sencillo.

Entra a Fashionnova.com y compra el tuyo antes de que se agoten los que tienen disponibles.

Advertisement