Para asistir a un juego de polo, la duquesa de Sussex tomó lección de estilo de los años ochenta de su suegra ¡Tienes que ver la comparación!
Anuncio

Meghan Markle siempre se destaca por sus atuendos clásicos y chic en las alfombras rojas y en los eventos de la realeza.

Desde que ella y su esposo, el príncipe Harry, decidieron abandonar la casa real británica, hemos visto a la duquesa vistiendo atuendos más modernos, fuera del estilo típico que visten otras mujeres de la familia real. Sin embargo, para apoyar a Harry en un juego de polo, Meghan llevó un atuendo clásico que nos recordó varios momentos icónicos de la historia de la moda.

En el Santa Barbara Polo & Racquet Club de California, la exactriz optó por una blusa negra con lunares blancos, complementada con lo que parecía una falda blanca, pero en realidad era un short ancho para estar cómoda en el evento deportivo. Además, llevó un sombrero negro muy chic, gafas de Valentino y tacones de Aquazurra.

Meghan Markle
Credit: Backgrid/The Grosby Group

Inmediatamente, las fans de la moda compararon a este atuendo con el que llevó el personaje de Julia Roberts en "Pretty Woman", también en un juego de polo. En la película, vimos a la hermosa actriz portando un atuendo color café con lunares blancos, un sombrero a juego y guantes blancos.

Pretty Woman, Julia Roberts
Credit: Buena Vista Pictures/Courtesy

También vimos similitudes entre el look de Meghan y uno que llevó su suegra, la princesa Diana, en un partido de polo del príncipe Carlos. En esta ocasión, Diana vistió un vestido blanco con lunares negros y un collar de perla clásico.

Princesa Diana, Principe Carlos
Credit: Tim Graham Photo Library via Getty Images

¿Se habrá Meghan inspirado en este atuendo?