La increíble colección está valorada en más de medio millón de dólares.

By Yolaine Díaz
June 24, 2019 03:58 PM

Ya sabemos que desde que llegó a la familia real, Meghan Markle ha cautivado a todos no solo con su simpatía e increíble historia de amor con el príncipe Harry, sino también por su exquisito gusto a la hora de vestir. La exactriz estadounidense dejó atrás los jeans y la ropa casual, para enfundarse en las piezas más fabulosas de los mejores diseñadores del mundo. La hemos visto llevando piezas de Carolina Herrera, Alexander McQueen, Valentino, Brandon Maxwell, Stella McCartney, y por supuesto Givenchy, uno de sus favoritos. Sin duda, nos hemos deleitado con sus elecciones. Eso sí, la duquesa de Sussex no solo nos ha impresionado con sus atuendos, sino también con las joyas que ha ido acumulando en tan corto tiempo. Y la verdad es que la colección es extensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Según reportó portal de la revista Quien, Markle tiene ya 91 piezas, entre las cuales se encuentran siete collares, 13 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes. ¡Wow! De hecho, la duquesa ya tiene más joyas que la misma Kate Middleton, -ella tiene solo 60 piezas- quien ya lleva casi una década casada con el príncipe William.

Max Mumby/Indigo/Getty Images
Pool/Samir Hussein/WireImage
John Sibley - WPA/Getty Images

 

Entre las joyas de Markle se encuentra el anillo de aguamarina que usó el día de su boda y que perteneció a la princesa Diana. ¿Su costo? Unos $85,000. Además, también tiene unos aretes de Cartier valorados en más de $60,000, además del anillo que su esposo le regaló para celebrar su aniversario de boda, valorado en más de $5,000.

El total, la increíble colección de la duquesa de Sussex está valorada en más de medio millón de dólares y teniendo en cuenta que lleva poco tiempo en la familia, asumimos que en algunos años tendrá una colección quizás hasta comparada con la de la reina. ¿No crees?

Advertisement


EDIT POST