Nos maravilló este look primaveral y sofisticado que lució en la recta final de su embarazo.

Por Laura Acosta
Mayo 10, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Desde que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en un ícono de la moda y sus looks siguen siendo tema de conversación. Cuando sus fans encuentran algunas piezas de su vestuario en las tiendas, muchas se agotan inmediatamente y estamos seguras que pasará lo mismo con su último atuendo, fresco y elegante.

Ayer domingo, Markle y el príncipe Harry fueron anfitriones del evento Vax Live organizado por Global Citizen. En su mensaje grabado desde casa para la audiencia, Markle habló de la importancia de que las mujeres del mundo entero se vacunen y que las apoyemos a que construyan confianza en sí mismas al final de la pandemia. Eligió un vestido anaranjado de estampado floral muy sofisticado de la colección resort 2021 de Carolina Herrera.

Para completar su look, la actriz escogió accesorios delicados de oro, el más notable siendo su reloj. Originalmente, esta pieza de Cartier le pertenecía a la princesa Diana y contaba entre sus accesorios favoritos. Al heredarlo su hijo Harry, se lo regaló a su esposa y ahora Markle usa el reloj y otras joyas divinas como homenaje permanente a su suegra.

Carolina Herrera Vestido Meghan Markle
Credit: Cortesía

Poppy Print Tie Waist Shirtdress, de Carolina Herrera. $1,690.00. nordstrom.com

Markle dará a luz muy pronto y aunque nos han encantado los looks de embarazo, ya estamos listas para verla con su hija y marcando tendencia sobre las calles de Los Ángeles.