La duquesa lució un bolso que solo cuesta $29.99 y todavía está disponible en Jcrew.com.

Por Yolaine Díaz
Julio 26, 2018
Anuncio

Ya sabemos que nunca nos vamos a cansar de hablar de la vida de Meghan Markle sobretodo cuando se trata de su ropa. Y es que desde que inició su relación con el príncipe William hemos estado fascinados con todo lo que usa la exactriz estadounidense. Desde su ropa más casual hasta la más elegante. Aunque después de su boda el pasado mes de mayo su estilo ha ido cambiando y la vemos más sobria y recatada, y llevando ropa de los diseñadores más prestigiosos, todavía la vemos llevando algunas piezas que podemos copiar o que incluso podemos hasta compra la misma. Qué maravilla ¿no? Si te quieres lucir una pieza que ha lucido la duquesa prepárate porque uno de sus bolsos está en sale y el precio está increíble.

Markle acompañó a su esposo a una juego de polo amistoso, donde también jugó Harry y Nacho Figueras, y para la ocasión eligió un hermoso y clásico vestido azul marino de mezclilla con falda en A, que combinó con zapatos cremas de punta, su ahora famoso moño en la nunca y una clutch crema de paja de J. Crew.

Es precisamente ese coqueto bolso el que tú puedes tener porque tiene un espectacular descuento. La cartera está disponible en Jcrew.com y con solo usar el código Flash puedes obtener un 50% de descuento. Al final el bolso solo cuesta $29.99. Eso sí, en este momento solo está disponible en color amarillo porque el crema se vendió como pan caliente después de que la duquesa lo usó.

Así es que si te interesa tenerlo más vale que te apures porque seguro el amarillo tampoco durará mucho.