A pesar de su embarazo, la duquesa prefiere los vestidos ceñidos.

By Yolaine Díaz
December 18, 2018 03:17 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNLa barriga de embarazo de Meghan Markle sigue creciendo y se puede notar una gran diferencia cada vez que la vemos en algún compromiso oficial, sobretodo porque la duquesa ha optado por ceñidos vestidos con los que es imposible esconder su estado. Y es que desde que se comprometió con su ahora esposo el príncipe William, Markle ha dado mucho de qué hablar no solo por su carisma y las veces que ha roto las reglas de protocolo del palacio, sino también por su exquisito gusto al vestir. Por eso cada uno de los looks que lleva son motivo de conversación, en espacial ahora que espera su primer hijo.

En su más reciente compromiso oficial, donde visitó el hogar de ancianos Royal Variety Charity's Brinsworth House, en Twickenham, Londres, y para la ocasión eligió un hermoso vestido crema con estampado floral y delicada abertura frontal de Brock Collection que cuesta $1,480, y que no solo mostraba su avanzado estado, sino que también dejaba ver cómo le ha crecido el busto.

Para complementar su coqueto vestido, que más bien parecía perfecto para la próxima temporada de primavera, la duquesa de Sussex llevó un elegante abrigo gris amarrado a la cintura de Soia & Kio que cuesta $695, zapatos cremas de punta y un moño.

Durante su visita al centro de retiro de personas que dedicaron su vida al entretenimiento, la duquesa se mostró muy sonriente y superprotectora de su barriga, tal y como lo hizo en cuando le tocó entregar el premio a la diseñadora del año durante los British Fashion Awards.

No cabe duda de que Markle está cerrando el año con broche de oro, y es que con semejante boda y la espera de su primer hijo, más los espectaculares looks con los que nos ha deleitado, este sin duda ha sido uno de los mejores años de la ahora duquesa de Sussex.

Advertisement