February 19, 2019 06:20 PM

Como todos sabemos Meghan Markle dejó su vida en los Estados Unidos para irse a vivir a Londres junto a su ahora esposo el príncipe Harry. Con su boda, Markle también dejó atrás su vida, sus amigos y sus tradiciones americanas. ¿Una de esas tradiciones? La de hacer un Baby Shower para celebrar la llegada de un bebé. Precisamente la exactriz está esperando su primer retoño y lamentablemente dicho evento no es parte de las tradiciones de la familia real. Sin embargo, Markle no quiso dejar de celebrar junto a sus amigos de Estados Unidos esta hermosa etapa de su vida.

La duquesa de Sussex llegó a Nueva York para ver a sus amigos y de paso celebrar la pronta llagada de su primer hijo. La joven fue vista saliendo del hotel The Mark en la Gran Manzana junto a su amiga la actriz Abigail Spencer. En la velada también se espera que se den cita Priyanka Chopra, Serena Williams, entre otras. En total serán 15 las amigas cercanas que estarán compartiendo esta velada con futura mamá. Y por supuesto su mamá Doria Ragland también estará en el lugar que según han reportado está ubicado en el Upper East Side de la ciudad

Para la ocasión Markle optó por un pantalón negro skinny de Hatch Denim, un abrigo del mismo color estilo trapecio de Courrèges Haute Couture, un bolso de Carolina Herrera y zapatos cremas de gamuza de Stuart Weitzman.

MediaPunch/Bauer-Griffin/GC Images
James Devaney/GC Images
James Devaney/GC Images

Además, llevó ondas sueltas en su pelo y un maquillaje superdelicado pero con un increíble.

Hasta ahora no hemos no tenemos detalles de la decoración o del lugar donde se llevó a cabo la íntima celebración. Eso sí, estamos seguras de que Markle debe de estar superfeliz de compartir este tiempo con sus viejos amigos y celebrar una de sus tradiciones. ¿Habrá llegado Harry?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST