La duquesa estuvo en la ciudad de Nueva York por cinco días.

By Yolaine Díaz
February 21, 2019 01:59 PM

No es secreto que Meghan Markle se escapó unos días a Estados Unidos para ver a su familia y amigos, y de paso celebrar su Baby Shower. Y es que, aunque desde que se casó con el príncipe Harry, la exactriz tuvo que dejar atrás muchas de sus tradiciones, al parecer la futura mamá no quiso dejar de celebrar la pronta llegada de su primer hijo y le hizo caso omiso a las tradiciones británicas celebrando su primer Baby Shower.

La duquesa de Sussex ya se fue devuelta a Londres y durante los cinco días que permaneció en la ciudad de Nueva York causó revuelo entre la prensa y los residentes de la ciudad. Ahora bien, como era de esperarse su visita costó una alta suma de dinero, el que por suerte no salió de los bolsillos de los ciudadanos ingleses. Según se reportó, el avión privado en el que viajó Markle costó unos $250,000 ida y vuelta, pero en este caso fue un regalo. Sí, los regalos de esta magnitud son muy normales en la realeza.

Su fiesta, que se estima costó $200,000 tampoco salió de la fortuna de la familia ya que fue preparada por sus amigas Serena Williams y Amal Clooney en la suite del Penthouse, con vistas al Central Park, del exclusivo hotel The Mark en la Gran Manzana. Ahí se dieron cita 15 de las amigas más cercanas de la duquesa.

Gotham/GC Images

Según lo que se vio en la entrada del hotel, el lugar fue decorado con rosas rosado pastel y otras flores en diferentes colores. También se vieron llegar un árbol de mandarina de 10 pies. Además, también llegaron algunos de los fabulosos regalos que las asistentes le compraron al pequeño príncipe o princesa.

Al parecer las invitadas también se llevaron un regalo como recuerdo de la velada. Cada una de las invitadas recibió un equipaje de mano con sus iniciales de la marca Away.

Con tan espectacular lugar como escenario, hermosas flores e invitadas de lujo, estamos seguras de que el evento estuvo increíble. ¡Morimos por ver fotos!

Advertisement