By Yolaine Díaz
September 16, 2019 10:14 PM

Nuestra piel nunca debe tener descanso y cuando hablo de descanso me refiero a que nunca debemos dejar de usar productos que nos ayuden a mantenerla saludable y luciendo radiante. Recordemos que en nuestra rutina diaria no debe faltar un hidratante con protector solar con SPF de 15 o más, un suero que contenga antioxidantes y mineras, al igual que un aceite facial. Todos estos productos te ayudan a mantener las arrugas bien lejos y a tener una piel envidiable. La verdad es que lo que a estas alturas tenemos muy claro lo que debemos usar para nuestro rostro, pero muchas veces nos olvidamos que el resto del cuerpo también necesita atención. Por ejemplo, ¿sabías que existen mascarillas para el trasero? Pues sí, hasta la piel de esa área del cuerpo también se ve afectada por la resequedad y hasta por el acné.

Por si no lo sabías el área de los glúteos es muy propensa a irritarse, a sufrir de sequedad, e incluso a verse afectada por una que otra espinilla. El problema es que muy pocas veces le pones atención y terminan siendo una de las partes del cuerpo más renegada, pero no debería de ser así. Tu trasero, aunque no esté siempre a la vista, necesita casi los mismos cuidados que le das a tu cara.

Es por eso que ya hay varias marcas que han lanzado productos como exfoliantes, cremas y hasta mascarillas, para hacer que tus pompis se vean y se sienta como el de un bebé. Una crema o un exfoliante, es más fácil y normal, pero seguro te encuentras un poco extraño usar una sheet mask. Pero te aseguro que los beneficios que te ofrecen son muy tentadores. Entre humectarlas, dejarlas más suaves e incluso tonificarlas y levantarlas, no vas a dudar ni un segundo en probarlas.

Cortesía

Esta mascarilla está hecha de ingredientes derivados de plantas y es ideal para tonificar e hidratar. Bite It, Hydrating + Toning Butt Sheet Mask, de Bawdy. $9. BawdyBeauty.com.

Si buscas tener un trasero más firme, esta mascarilla formulada con ingredientes que promueven la producción de colágeno y una potente dosis de hidratantes, puede ser tu solución. Chubby Cheeks Lift + Plump Sheet Mask, de Peach & Lily. $6. Peachandlily.com.

Si eres de las que sufre de acné hasta en esa área, esta mascarilla, con ácido salicílico, te ayudará a aliviarlo. Detoxified + Acne Free Booty-Ful Paper Mask, de Yes to. $4.99. Target.com.

Con semejantes beneficios a cualquier se le antoja probarlas todas. ¿Las usarías?

Advertisement