By
May 25, 2018 02:41 PM

Antes de una fiesta o evento especial todas queremos tener la piel a punto. Limpia, sin granitos o puntos negros, claro, pero también buscamos ese brillo natural y tono uniforme tan dificil de conseguir después de haber sometido tu rostro a agresiones externas como el frío, rayos del sol, alcohol, tabaco y contaminación.

No temas, el mundo del cuidado de la piel y en particular el de las mascarillas ha avanzado a pasos de gigante y promete resultados cada vez más rápidos. Te descubrimos tres mascarillas que puedes probar en casa y que conseguirán que tu piel brille con luz propia en estas fiestas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Disco Kitten, de I dew Care

Un secreto a voces de la cosmética coreana, según reportó la revista Allure, este producto se agotó en menos de 3 semanas cuando Ulta lo lanzó a la venta en este país el pasado verano. Es tremendamente popular entre el público millennial, que no duda en compartir cientos de selfies en Instagram con esta mascarilla formulada con polvo de perlas y diamantes que deja una película metálica sobre tu rostro durante los 10 minutos que la tienes que dejar actuar.

$17,25 en ulta.com

Glittermask Gravitymud, de Glamglow

Nada para ponerte en modo fiesta como una mascarilla cubierta de purpurina y estrellas. Aplícala con una brocha, como ves en el video y déjala actuar durante aproximadamente 30 minutos para que penetren bien sus ingredientes, como el regaliz y hoja de malvavisco,  y conseguir una piel luminosa, limpia y tonificada.

$69.99 en sephora.com

Spotlight Brightening Mask, de Saturday Skin

Esta mascarilla deshechable de biocelulosa combate el tono apagado, las manchas y la sequedad con una fórmula a base de fermento de hongos Saccharomyces y antioxidantes.

$30 por un pack de 5 en sephora.com

Advertisement