La nueva mascarilla de Tarte promete hacernos la vida más fácil y la piel aún más radiante en un solo paso.

By Yolaine Díaz
May 26, 2017 02:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fiebre del multi-tasking sigue en pleno apogeo y su popularidad sigue en ascenso. Y es que no es para menos, la idea de usar una mascarilla específica para cada necesidad de tu piel, es sin duda un gran beneficio. Por eso Tarte se adelantó al futuro y quiso hacernos las cosas más fáciles creando un nuevo e innovador producto.

Muy pronto la marca lanzará Tight & Bright Clay Multi-Mask, dos mascarillas en un solo envase ideales para usar solas y mezcladas sin que una intervenga con el efecto de la otra. ¿No es una maravilla?

En un lado viene la Purple Detoxifying & Purifying Exfoliating Mask, ideal para limpiar los poros y que exfolie delicadamente la piel. Además te ayuda a deshacerte de la grasa del rostro mientras te ayuda a tratar las espinillas y los puntos negros. Contiene ingredientes como jojoba, arcilla amazónica, aceite de almendras dulces y aceite de aguacate.

Del otro lado, el Gold Gel Mask es ideal para pieles secas y partes sensibles del rostro como el área de los ojos. Es un tratamiento que hidrata y hace que la piel luzca radiante, aparte de calmar la rojez y la inflamación. Contiene ácido hialurónico, que ayuda a balancear la hidratación del rostro. También está formulada con glicerina y extracto de manzanilla.

Getty Images
Getty Images

Con tantos beneficios que promete este producto, estamos ansiosas por probarlo y comprobar nosotras mismas que es exactamente lo que estábamos esperando. ¿Se te antoja probarlo?

La mascarilla, ideal para cualquier tipo de piel, estará disponible en Tarte.com el próximo 6 de junio y en Sephora.com el 14 de julio.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST