Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker son dos de las celebridades que han demostrado su amor por esta mascarilla de la marca Wolford y que puedes comprar en Amazon

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Las mascarillas se han convertido en un complemento más de nuestra vida diaria. Igual que la cartera o los zapatos, ya no salimos de casa sin ellas. Por eso es importante tener varios modelos que combinen con nuestra ropa y nos ayude a mejorar nuestros looks. Gracias a varias celebridades, hemos descubierto el cubre bocas perfecto que puedes comprar en Amazon y cuenta con envío a Colombia.

Adele, Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker son algunas de las famosas que han presumido los tapa bocas de la firma Wolford. Famosa por sus bodies y pantimedias de gran calidad, sus mascarillas se han convertido en favoritas incluso de la vicepresidenta electa Kamala Harris, quien las ha lucido en muchos actos de su campaña. Tanto es así que en octubre se agotaron pero ahora han vuelto a estar disponibles.

El pasado junio, la actriz Jennifer Aniston animaba a sus millones de seguidores a llevar mascarilla portando el modelo en negro de Wolford en un #maskeselfie, resaltando la importancia de usarlas. A finales de octubre la vimos con el diseño de encaje, demostrando que esta marca se ha convertido en una de sus favoritas.

También la vicepresidenta electa, Kamala Harris, ha optado por el modelo negro en muchas ocasiones a lo largo de su campaña. Con sus looks protagonizando titulares, la mascarilla es un accesorio que nunca ha faltado en sus atuendos.

Kamala Harris con mascarilla
Credit: Mark Makela / Fotógrafo autónomo

La actriz Sarah Jessica Parker ha paseado por Nueva York luciendo el modelo de encaje de Wolford, que ya habíamos visto a su colega de profesión Jennifer Aniston.

La última en apuntarse a la moda de estos cubrebocas ha sido la cantante Adele, quien escogió el diseño en negro para visitar Saturday Night Live.

La mascarilla con diseño de encaje está hecha de seda 100% y es reversible. Este material tan suave te ofrece una gran comodidad, es ligero y permite respirar a tu piel. También tiene un forma estructurada que garantiza un ajuste perfecto así como un alambre en la parte de la nariz, para que puedas adaptarla a la forma de tu cara. Además de tener un precio rebajado de $32.99 en Amazon, este cubre bocas cuenta con envío a Colombia.

Mascarilla de encaje Wolford
Credit: Cortesía

Mascarilla reversible de seda con diseño de encaje, de Wolford. $32.99. amazon.com

La firma Wolford nació en Austria en 1949 y siempre se ha caracterizado por elaborar prendas de ropa interior, como medias y calcetines, de la más alta calidad. Sus bodies se han convertido en objeto de culto por parte de celebridades como Celine Dion, Gigi y Bella Hadid y Hailey Baldwin, entre otras.