Te convencerá por sus ingredientes naturales, cero parabenes y un precio al alcance de tu bolsillo

By Redacción People en Español
February 01, 2019

Si eres adicta a las mascarillas faciales tienes que conocer lo último de Summer Fridays, la marca beauty más cool del momento entre instagrammers y connoisseurs. Su especialidad son las mascarillas a base de ingredientes naturales y los que contiene su último lanzamiento no nos pueden parecer más apetecibles.

Su nueva R+R Mask es una mezcla de aceite de argán, polvos de rosa, aceites de cártamo, sésamo, aguacate y pepitas de uva, vitamina C y sacarosa.

“Hemos seleccionado a mano una selección de los mejores aceites y los más hidratantes para que tu piel se beneficie de una buena dosis de ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes”, explican Lauren Gores Ireland y Marianna Hewitt, las fundadoras de la marca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La aplicación es muy sencilla: asegúrate de tener la piel bien limpia antes de aplicar el producto. Después aplica el producto en la cara, cuello y escote para conseguir un brillo uniforme en estas zonas. Masajea suavemente evitando la zona de alrededor de los ojos, los expertos recomiendan aplicar los productos faciales en pequeños círculos hacia arriba para estimular la circulación de la zona a la vez que la hidratas o exfolias.

Una vez aplicada deja actuar la mascarilla durante al menos diez minutos. Después, elimínala con una toallita mojada en agua tibia y date golpecitos suaves con las yemas de los dedos sobre la piel para distribuir los restos de la mascarilla que queden para que tu piel los absorba y se quede hidratada y luminosa.

La mascarilla está disponible en Sephora por $52.

Advertisement