Además de desaparecer las manchas sin resecar la piel, este producto también ayuda a disimular las líneas de expresión.

Por Yolaine Díaz
Abril 13, 2021
Anuncio

Las manchas en el rostro se han convertido en uno de los mayores problemas de las chicas de piel oscura. Y si bien este es un mal que cualquiera puede experimentar en diferentes etapas de su vida, las pieles oscuras son más propensas a mancharse y a que esas manchas sean muy difíciles de desaparecer. Por suerte, existen varios tratamientos que se pueden realizar en el spa o con un dermatólogo que ayudan disimularlas e incluso a acabar con ellas. Pero aún mejor, existen productos que puedes usar en casa y que pueden hacer maravillas por tu piel.

En mi caso he batallado con las manchas por mucho tiempo y aunque ha logrado quitarlas con algunos productos, lamentablemente este es un mal que me persigue. Y es que mi piel tiende a brotarse durante esos días especiales del mes e incluso cuando no estoy comiendo apropiadamente. Esos brotes entonces me dejan manchas que la verdad no me gustan para nada. Por eso decidí poner a prueba un nuevo producto de una de mis marcas favoritas.

Hablo de la mascarilla Blue Algae Vitamin C Dark Spot Correcting Peel, de Algenist, un producto que la verdad me ha dejado boquiabierta. La mascarilla está formulada con ácido algurónico, que reduce la apariencia de las líneas de expresión y combate los agresores del medio ambiente que deterioran la piel y vitamina C proveniente de algas azules, que ayudan a desaparecer las manchas y reducen la hiperpigmentación. Además, contiene complejo de triple ácido, un potente complejo que reduce la visibilidad de las manchas sin dejar la piel reseca.

mascarilla para las mancha, Algeniss
Credit: Cortesía

Yo te puedo decir que este producto es una maravilla. No podía creer que después de usarlo solo unas tres veces ya las manchas casi no se notaban y mi piel lucía más uniforme. Es la primera vez que uso un producto de esta clase que me da resultados tan rápidos. Realmente estoy fascinada con los resultados. En este momento casi no se notan mis manchas y estoy segura que con dos usos más piel lucirá increíble.

Blue Algae Vitamin C Dark Spot Correcting Peel, de Algenist cuesta $85 y la puedes obtener en sephora.com