El set de cuatro tratamientos cuesta $110.

Por Yolaine Díaz
Febrero 28, 2019
Anuncio

Entre los productos de belleza más populares del momento están las mascarillas porque no solo nos quitan las impurezas de la piel y la hidratada, sino que también te depositan vitaminas y te dejan un glow envidiable. En realidad, este producto se ha convertido en un must have para la mayoría de las mujeres que se preocupan por su piel y quieren mantenerla luciendo radiante. Y es no es para menos. Las mascarillas pueden ayudarte a corregir cualquier necesidad que tengas, desde una piel seca y deshidratada, hasta acné y líneas de expresión. Por eso muchas se han vuelto fanáticas, incluyendo a las famosas, que, aunque tienen a su alcance increíbles tratamientos estéticos, no dejan de usar las mascarillas. Kim Kardashian y su hermana Kourtney están entre esas celebridades que las usan y recientemente hasta volvieron viral su nueva favorita.

Kourtney subió una foto suya a su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hermana Kim luciendo ambas un poco rara y todo por la mascarilla que llevan puesta.

“Kim me convenció de usar esta mascarilla y me siento increíble”, escribió la socialité en el pie de la foto que en este momento tiene casi dos millones de likes y más de 20,000 comentarios.

La realidad es que las hermanas lucían como si hubieran avejentado de la noche a la mañana y sus seguidores no entendían por qué lucían así con una simple mascarilla. Pero la realidad es que este es el tratamiento facial que está causando sensación en Corea del Sur y ahora todas lo quieren usar en Estados Unidos. De hecho, ya son varias las famosas que la han probado, entre ellas Molly Sims y Drew Barrymore.

¿De qué se trata? La Multi-action Treatment Mask, de Hanacure, es más que una mascarilla, es un tratamiento designado para tratar las arrugas, la pérdida de elasticidad y hiperpigmentación entre otros signos de envejecimiento en la piel.

Este tratamiento está compuesto de dos pasos, un suero y una solución en gel, diseñados para mezclarse. Se aplican en el rostro y según explica la marca, sientes como se adhiere a la piel y de inmediato la estira, mientras absorbe todas las toxinas de los poros.

Está formulado con una potente combinación de extractos botánicos, proteínas y vitaminas que prometen hacer que tu rostro luzca hasta diez años menos desde la primera vez que la usas. Sin embargo, la marca sugiere que uses un tratamiento a la semana, por un mes para obtener los resultados prometidos.

El set cuesta $110 y lo puedes obtener en Hanacure.com. Pero si prefieres probarlo primero antes de comprometerte y gastar esa cantidad, puedes obtener solo un tratamiento que cuesta $29 y así la pruebas primero.