Puedes encontrar Gucci, Cover FX, Anastasia Beverly Hills, Givenchy, Clarins y muchas marcas más.

Anuncio

Si bien Sephora se ha vuelto la tienda favorita de miles de mujeres que aman el maquillaje, no podemos negar que la mayoría de los productos que ofrecen si bien son excelentes también son bastante costosos, algo que afecta el bolsillo. Pero lo cierto es que la mayoría de las chicas no escatiman en gastos si se trata de comprar un buen producto. Ahora bien ¿qué pensarías si te dijera que puedes encontrar esos mismos productos, pero mucho más baratos?

Pues te cuento que, aunque sea un poco difícil de creer, eso sí es posible. Y es que hace unos meses que se ha estado corriendo el rumor de que Marshalls está vendiendo muchísimos de nuestros productos favoritos a precios que no se pueden creer. Por lo mismo nos dimos a la tarea de ir algunos de sus establecimientos y también de buscar las opciones que tienen en su renovado website.

Nos dimos cuenta de que tienen productos de algunas de las marcas más reconocidas. Incluso también tienen productos para el cuidado de la piel y la verdad es que me quedé sorprendida de todo lo que encontré. Eso sí no tienen colecciones completas y tampoco grandes cantidades, así es que al igual que con la ropa, te toca tomarte tu tiempo y buscar.

Puedes encontrar productos de Anastasia Beverly Hills, Too Faced, Stila Cosmetics, Lancôme, Perricone MD, Cover FX, Make Up For Ever, Peter Thomas Roth, Clarins y Boscia, entre muchas otras. Incluso buscando en el site encontramos labiales de marcas como Gucci y Givenchy. ¡Qué maravilla!

Así es que ya sabes, cuando te toque comprar algunos de tus productos favoritos o simplemente quieras probar algo que te recomendaron, primero ve a tu Marshalls más cercano y asegúrate de que ellos no lo tengan. Recuerda que en un producto puedes ahorrarte hasta un 40% ¡Wow!