La actriz de La desalmada apareció en el programa Hoy con un ceñido mono rojo que arrastró todas las miradas. ¡No te lo puedes perder!
Anuncio

La actriz Marlene Favela triunfa con su papel en La desalmada, formando parte de uno de los repartos más caros de Televisa, junto a Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos. Pero si hablamos de triunfos, su look en el programa emitido por el programa Hoy, perteneciente al mismo canal que su última novela, ha arrasado.

Ataviada con un mono rojo muy ceñido a su cuerpo que resaltaba su altura, marcando aún más su pequeña cintura con un cinturón del mismo color, un generoso escote en uve daba forma al atractivo conjunto, junto a unas mangas cortas de farol. Con una joyería muy sencilla, la mamá de Bella terminó de coronar su look con unas sandalias doradas que marcaban una cenefa con pequeñas tiras.

La actriz lució su larga melena suelta y ondulada para la ocasión, mientras presumía su cuerpazo en su red Instagram, bajo la decidida frase que le dedicó al año nuevo: "2022, ¡agárrate que ahí te voy!"

"¡De rojo, para empezar el año llena de pasión, energía, fuerza, determinación y mucho poder!", afirmó bajo otra foto con el mismo look.

El actor José Ron no pudo evitar añadir bajo la imagen, un corazón en llamas sin palabras. Bellísima, hermosa, guapa, fueron las palabras que inundaban los comentarios del feed de la exmujer de George Seely, el empresario papá de su única hija.

"Fui muy feliz", dijo la actriz en unas recientes declaraciones acerca de su ex. "Yo fui muy feliz cuando conocí al papá de mi hija, yo fui muy feliz con el papá de mi hija, yo tuve un matrimonio muy feliz", expresó.

Fruto de la relación nació la pequeña Bella, quien a su corta edad ya es toda una influencer en las redes, gracias al saber buen hacer de su inteligente mamá.