La actriz quiso cambiar su imagen ahora que es mamá y optó por aclararse el cabello para darle más luz a su rostro. ¡Mira el resultado!

Por Moisés González
Enero 20, 2020
Anuncio

La maternidad ha sentado sin duda de maravilla a Marlene Favela. A pocos meses de haberse convertido en mamá de Bella, la actriz mexicana no solo ha recuperado su esbelta figura sino que sorprendentemente se ve más bella que nunca, especialmente ahora que la protagonista de exitosas telenovelas como Gata salvaje y El zorro la espada y la rosa ha pasado por el salón de belleza para realizarse un cambio de imagen.

“Quería hacerme un cambio de imagen ahora que soy mamá, algo diferente, porque ya llevo varios meses con el pelo oscuro así que me lo quiero aclarar”, compartió la actriz mexicana en un vídeo que publicó el pasado fin de semana a través de su canal de YouTube.

La intérprete de 42 años, que buscaba aclararse el cabello para darle más luz a su bello rostro, confió su cambio de look a un experto y el resultado fue espectacular.

“Tenía ganas de quedar güerita y ahí está”, expresó emocionada la primeriza mamá tras verse en el espejo con su nuevo look.

marlene-favela-.jpg
Marlene Favela ahora es rubia.

“Me encantó porque me hace lucir la cara con un poco más de luz”, agregó la estrella de telenovelas, quien tiene más de 3 millones y medio de seguidores solo en Instagram.

Sus fans, como era de esperarse, también quedaron encantados con el resultado y así se lo hicieron saber a través de los comentarios que le dejaron en sus redes.

“Demasiado hermosa, me encantó el pelo”, se puede leer entre los cientos de mensajes que ha recibido la también heroína del melodrama Los herederos del Monte.

¡Quedaste hermosa Marlene!