Por Yolaine Díaz
Septiembre 07, 2018
Anuncio

Desde que cambió su vida por completo y se convirtió en Sarah Mintz, la actriz Maritza Rodríguez se ha tenido que acostumbrar a una vida muy diferente a la que conocía, especialmente cuando a moda y belleza se refiere. Desde que decidió adoptar la religión judía ortodoxa moderna, la actriz también adoptó un nuevo guardarropa, que incluye ropa más debajo de la rodilla y con los hombros siempre cubiertos. Los vestidos ceñidos y sexy que usaba para las alfombras, al igual que sus recordadas novelas ya son cosas del pasado. Su rutina de belleza se transformó, y la mujer que antes cambiaba de color y estilo de cabello constantemente, hoy usa peluca y le guarda el lujo de ver su pelo natural solo a su familia. Ahora sus pelucas son muy precisadas y cuidadas como mucha delicadeza.

La querida colombiana nos abrió las puertas de su casa para mostrarnos su colección de pelucas, cómo las cuida y uno que otro truquito para que siempre luzcan perfectas.

“Tengo cortas, otra más cortitas, tengo una muy larga, otra más debajo de los hombros. Tengo de diferentes largos”, nos cuenta Mintz en exclusiva. “Hay unas que son más producidas para diferentes ocasiones y las más sencillitas como para el diario”.

Aunque ella misma se ocupa de mantener sus 9 pelucas en óptimas condiciones, confiesa que recurre a los servicios de una experta en la materia cuando no tiene tiempo de hacerlo ella misma.

“Hay salones para eso, pero no me gusta cómo las peinan. Hay una chica que viene a mi casa y me las peina cuando yo no tengo el tiempo para hacerlo”, dice. “Tengo esta estilista que es experta en pelo y no sabes las cosas maravillosas que hace. Se las encargo a ella o sino lo hago yo”.

No te pierdas el video al principio del artículo para que te enteres de todos los trucos que usa Mintz para cuidar sus precisadas pelucas.