By Yolaine Díaz
October 08, 2018 06:38 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Marisela De Montecristo el haber pasado por la casa de Nuestra Belleza Latina (Univision) y finalmente resultar la ganadora en el 2013, fue una experiencia enriquecedora pero sobretodo una que le enseñó varios trucos de belleza que le van a servir muchísimo ahora que representará a El Salvador en próximo certamen de Miss Universo, a celebrarse el 16 de diciembre.

La reina de belleza llegó a nuestras oficinas en Nueva York y aprovechamos para preguntarle cómo se está preparando para dicho certamen de belleza y también pedimos que compartiera algunos de sus secretos de belleza para mantener una piel radiante.

“Los productos de belleza que no me pueden faltar son, la toallitas para remover el maquillaje, mi azúcar morena con un poco de miel para hacer el scrub y que esos poros estén siempre así bien cerraditos”, nos confesó la salvadoreña. “Siempre tengo que cargar una botellita de agua conmigo para que la piel siempre esté radiante”.

Marisela también nos contó acerca de todo lo que está aprendiendo para poder lucir regia en todo momento durante el Miss Universo, su mejor secreto para mantener la figura y la estricta dieta que está siguiendo para poder participar en tan importante competencia.

No te pierdas el video al principio del artículo para que te enteres de todo lo que nos contó la bella y encantadora salvadoreña.

Advertisement


EDIT POST