La actriz venezolana Marielena Dávila habla de los cambios de look que lucirá como presentadora de Premios Juventud.
Anuncio

Marielena Dávila está lista para conquistar el escenario de Premios Juventud como presentadora junto a Manolo González Vergara este domingo. La actriz venezolana de 25 años habló con Ponte Bella sobre los cambios de look que lucirá en la gala musical y su estilo detrás de cámaras.

“Tiene que ser fresco, juvenil. No voy a usar vestidos largos. Los looks van a ser vestidos cortos, tal vez un jumpsuit. Me voy a poner un vestido de un diseñador venezolano”, adelanta la carismática actriz, quien cuenta con la asesoría de la estilista venezolana Gaby Rouge. “De pelo y maquillaje, me quiero poner el pelo súperlargo. Me voy a cambiar de look varias veces”.

pj-hosts_marielena-davila-manolo-gonzalez-vergara-16.jpeg

Tras protagonizar la telenovela Voltea pa' que te enamores, se mudó a Los Angeles a hacer castings para películas y series en Hollywood. “Nunca me han regalado nada por ser la hija de…He tenido que probar mi talento por mi misma.”, afirma. “Me mudé para empezar de cero porque mi sueño es el mercado americano, en inglés. Por ahí viene algo pronto pero no puedo decir nada aún”.

Desde los 17 años la independiente chica se mudó a Nueva York a estudiar actuación y desde entonces se ha abierto un camino en la industria con mucho esfuerzo.

Además de enseñarle sobre moda y belleza, su madre ha sido una mentora en la vida. “De mi mamá aprendí lo que ella me ensenó con su ejemplo. Desde chiquita mi actividad después del colegio era ir al canal con ella. Aprendí de ella a tratar a todo el mundo por igual y crear un ambiente de trabajo agradable”, dice sobre la presentadora, actriz y empresaria Chiquinquirá Delgado.

pj-hosts_marielena-davila-manolo-gonzalez-vergara-15.jpeg

Si bien le encanta el glamour, también tiene su lado casual. “En mi día a día yo soy feliz poniéndome unos leggings de hacer ejercicio, sneakers y un tank top o un crop top. Eso es lo más cómodo. Para una alfombra roja, me gustan las cosas pegadas, cortas o largas, pero nunca me vas a ver con algo holgado, no me gusta. Me gusta mucho el rojo y el amarillo pero mi colores favoritos para vestirme son los negros y neutrales. Para las alfombras o los shows me atrevo más con colores vivos”, revela.

Si abrimos su clóset, encontraremos algunas piezas claves. “Los zapatos de Aquazzura me encantan y de ropa me gusta comprar en Revolve. Todas las marcas que venden ahí me encantan”, confiesa la fashionista.

¿Cómo cuida su radiante piel y sedoso cabello? “Para la piel me fascina el Sukari baby facial de Drunk Elephant. Es un exfoliante muy fuerte, es como hacerte un facial en casa. Te lo quitas y te deja la piel de bebé”, asegura. “Para el cabello me encantan los productos de Rosarco que compro en Sephora”.