En la serie de la vida de José José, la actriz colombiana interpreta a Anel Noreña, la primera esposa del cantante.

By Yolaine Díaz
January 18, 2018 03:13 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Con mucho éxito se estrenó en Telemundo la esperada serie José José, el Príncipe de la Canción. Y es que la vida del querido cantante mexicano es digna de contar. La serie cuenta con excelente actores, entre ellos la guapa actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien interpreta el personaje de Anel Noreña, la primera esposa del intérprete y madre de sus dos hijos mayores. Para ello, la colombiana tuvo que someterse a una gran transformación. Hablamos con ella para que nos contara acerca de su interesante personaje, al igual que de su rutina de belleza y de esos productos que no pueden faltar en su neceser.

¿Cómo te sientes de formar parte de este proyecto?

Para mí es un honor hacer parte de esta historia, contar la vida de este gran ídolo de la canción en México y en muchos países en donde su música ha trascendido.

Háblanos de tu personaje y la importancia de tu papel en la serie.

Interpreto Anel Noreña, esposa de José José durante muchos años y madre de sus dos hijos. Anel es una mujer que fue, ha sido y será muy importante en la vida del cantante. Tal vez la mujer más representativa en la vida de José José.

¿Tuviste que pasar por una transformación física para encarnar al personaje?

Tengo un proceso fuerte de caracterización para parecerme a ella. Me ponen lentes de contacto oscuros, peluca roja y en la etapa más adulta tendré una transformación corporal para verme con sobrepeso. También he transformado mi voz.  Digamos que estoy haciendo una caracterización de voz para así lograr tener un parecido a la de Anel.

Hablando de belleza, ¿cómo defines la tuya, eres vanidosa o relajada?

Soy muy relajada, me gusta cuidarme llevando una vida saludable, equilibrada. Hago ejercicio, duermo estrictamente no menos de 8 horas, me hidrato con agua, pero no me maquillo mucho en mi vida cotidiana, tampoco ando muy producida. Mi estilo es relajado, no soy muy esclava de la belleza, incluso me cuesta sacar tiempo para ir a spas y salones d belleza.

 

¿Cuál es tu rutina de belleza?

siempre me desmaquillo y limpio mi piel muy bien antes de acostarme, la hidrato y uso tónico. En cuanto a tratamientos para la piel, cada 3 meses me hago el plasma, también tomo todas las mañanas colágeno hidrolizado. [Para el] cabello aplico una vez a la semana un tratamiento casero de hierbas que me prepara una señora y mi maquillaje diario es muy básico, un bb cream, o protector solar con color, un buen blush , rimel e hidratante de labios.

¿Cuáles son algunos de los productos sin los que no puedes vivir?

Facial Fuel, de kiehls, aceite de coco para el cuerpo, leche limpiadora de Avene. Me gustan porque me he adecuado a ellos, me funcionan y me siento bien usándolos como parte de mi rutina diaria.

¿Cuáles ícono de moda o de belleza admiras y por qué?

En cuanto a belleza [admiro a] Cate Blanchet. Amo a esa mujer. Además de ser una de mis actrices favoritas, admiro como ha sabido llevar la madurez. En cuanto a icono de moda [me gusta] Iris Apfel. Me encanta su carácter irreverente y su estilo que va más allá de modas y épocas”

¿Cómo es tu estilo a la hora de vestir y qué diseñadores te gustan?

[Mi estilo es] ecléctico. No tengo un estilo fijo a la hora de vestir,  un día puedo muy básica y al otro día muy recargada. Amo las piezas únicas que encuentro en tiendas vintage y combinarlas con ropa básica. Me encantan los aretes grandes.

¿Tienes o has tenido un talón de Aquiles en cuanto a belleza?

En cuanto a mi cuerpo, sí. Me hubiera gustado haber tenido menos busto

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

[Tener] autoestima.

Advertisement


EDIT POST