Anuncio

Louise Linton se ha convertido en noticia y no precisamente por su reciente boda. La nueva esposa del secretario del Tesoro de EEEUU, Steven Mnuchin, ha causado tremenda polemica en las redes al publicar en Instagram una imagen en la que aparece bajando las escaleras de un avión del estado con un outfit valorado en miles de dólares.

Lo que ha destado la polémica no ha sido solo el precio del conjunto sino la forma en la que la actriz escocesa alardeó de las marcas que llevaba en un viaje oficial, acompañando la fotografía con tags que mencionaban su bolso y bufanda de Hermès, zapatos de Valentino y gafas de sol de Tom Ford.

El post rápidamente desató la ira de muchos internautas, que no dudaron en comentarlo, pero fue este mensaje de Jenni Miller, “Me alegro de que hayamos podido pagar tu escapadita #lamentable”, el que provocó a Linton lo suficiente como para contestar.

“¡Ay! Pensabas que se trataba de un viaje personal? Adorable”, escribió la esposa de Mnuchin. “¿Crees que el gobierno de EEUU pagó nuestra luna de miel o nuestros viajes personales?LOL. ¿Has dado tú más a la economía que mi marido y yo? Ya sea como individuo que gana dinero de los impuestos o en sacrificio por tu país. Estoy bastante segura de que nosotros hemos pagado más sacrificios en nuestro viaje que tú […] Gracias por tu comentario pasivoagresivo”.

gettyimages-800648180.jpg

Tanto lel intercambio de mensajes como el post se convirtieron rápidamente en virales hasta el punto de que linton ha decidido borrar la foto y hacer su perfil privado. Después, las marcas mencionadas en la fotografía han decidido distanciarse de la esposa del secretario del Tesoro asegurando a los medios que no tienen ningún tipo de afiliación con ella.

“Louise Linton no ha recibido ningún regalo, compensación o préstamo de Valentino”, aseguraba una representante de la firma de los tacones que lleva en la foto al portal WWD.