Por Pía Velasco and InStyle
Abril 06, 2017
Anuncio

Este articulo salió originalmente en instyle.com

Recientemente hemos visto que la diversidad de modelos se ha hecho más presente en las pasarelas: modelos con diferentes tipos de cuerpos, tonos de piel y hasta texturas de pelo. Ahora, las marcas quieren representar a más mujeres al expandir sus ofertas de tonos nude. Por muchos años la palabra nude era como el equivalente a “una-talla-para-todos”, o podías escoger un tono beige o marrón similar. Las opciones para mujeres de pieles oscuras realmente no existían hasta hace poco.

Marcas como Mented Cosmetics finalmente están creando productos con cada tono de piel en mente. Los fundadores KJ Miller y Amanda E. Johnson se pasaron años intentando buscar un labial nude que complementara su color de piel. Sin suerte, comenzaron su propia compañía de maquillaje y ya han perfeccionado seis tonos de labiales para mujeres de color.

Mented Cosmetics no es la única marca que esta ampliando el significado de la palabra nude. Hay compañías de zapatos, líneas de esmaltes y marcas de lencería que están dejando claro que los nudes no deberían estar hechos solamente para un grupo de mujeres. Por este motivo, hemos elegido nuestras favoritas para ayudarte a encontrar la opción ideal para ti.

  1. La colección de zapatos de Christian Louboutin incluye un espectro de tonos nudes.

2. Nubian Skin tiene lencería, calcetines y zapatos para mujeres de piel mas oscura.

3. Los empleados de Sephora siempre recomiendan la base Make Up For Ever Ultra HD Invisible Cover Foundation porque tienen 40 tonos.

4. Naja es una compañía ecológica que tienen calzones y sostenes en un arcoiris de nudes

5. Kahmune es una nueva compañía de zapatos que ofrecen diez opciones nude para cada mujer.

6. Zoya se ha apoderado de los esmaltes nudes con la colección Naturel 3.

7. Mahogany Blues Dance Apparel no deja a nadie atrás con sus opciones de mallas.

8. Los correctores de L.A. Girl Cosmetics siempre estarán entre los favoritos gracias a sus 20 tonalidades.