By Irene San Segundo
January 14, 2020 04:51 PM

Parece que la moda colombiana sigue viviendo su minuto de oro. Y es que cada vez hay más firmas de este país en los portales más fashion del planeta, como Moda Operandi o Net à Porter, donde ya triunfaron otros compatriotas como la diseñadora Johanna Ortiz. Te descubrimos tres marcas Made in Colombia que posiblemente no conocías y seguro van a dar mucho que hablar. ¡Nos encantan!

Con los volantes, colores naturales y estampados de aire tropical como claves de su estilo, los bañadores de Palmacea son tan bonitos que te darán ganas de llevarlos por la calle con jeans, faldas o shorts y no limitarlos a la playa. Las piezas están hechas en Colombia y sus precios rondan los $100. Puedes encontrarlos en su web y en tiendas como Anthropologie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de convertir su tienda en una visita obligada para todo aquel fashionista que pasa por Cartagena, la socialicé Chiqui de Echavarria ha creado su propia línea de joyas y accesorios producidos por artesanos colombianos locales. Cada pieza está hecha a mano siguiendo sus tradiciones y se inspira en los viajes por el mundo de la socialité colombiana.

Chifón, mangas abullonadas, siluetas que recuerdan a las musas de la moda de los años 50, y muchos, muchos volantes son algunas de las señas de identidad del diseñador calero Andrés Otálora.

Con vestidos como este, su colección resort 2020 te va a dar ganas de teletransportarte a las calles empedradas de Cartagena de Indias en un momento. ¡Soñar es gratis!

Advertisement