Por Yolaine Díaz
Agosto 31, 2017
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

El huracán Harvey ha dejado a miles de familias sin hogar y sufriendo las consecuencias de una de las inundaciones más devastadoras que se han registrado en Texas. Familias sin hogares, refugios llenos de personas y gente desesperada porque no saben qué harán mañana. Es por eso que cada granito de arena que aportemos es una gran ayuda para todos los damnificados. Existen muchas maneras de ayudar, ya sea donando a la Cruz roja o la organización Hurricane Harvey Relief Fund, que están enfocando todo esfuerzo en sacar adelante a tantas personas que fueron afectadas por este fenómeno natural. Ahora bien, para esas amantes de la belleza hay una mejor manera de donar.

Desde que se empezaron a salir a la luz los daños que había causado el terrible huracán, muchas celebridades al igual que marcas de ropa y de belleza, se unieron a los esfuerzos para darle un poco de alivio a las víctimas. Ahora puedes comprar tu producto favorito y de paso sentirte bien porque también estarás ayudando a los afectados.

Aquí tienes tres de las marcas que están aportando para ayudar a las víctimas.

huracan harvey, maquillaje, donaciones, victimas

BeautyBlender Swirl. $20. Sephora.com.

Si compras un Beautyblender, la compañía donará $40 al banco de comida de Texas. Esto ayudará a muchas familias y rescatistas a tener comida en estos próximos días. Puedes ponerte bella y sentirte aún mejor comprando algo que ya necesitas.

Drunk Elephant, serum, huracan harvey, victimas, donaciones

C-Firma Day Serum, de Drunk Elephant. $80. Sephora.com.

Hay otras compañías que merecen ser mencionadas por la gran labor caritativa que están haciendo para con la catástrofe. Ese es el caso de Drunk Elephant, cuyas oficinas están ubicadas en Houston y ya han donado a varias organizaciones dedicadas a ayudar a los damnificados y según su fundadora, lo seguirán haciendo.

Sunday Riley, sulfur mask, huracan harvey, donaciones, victimas

La marca Sunday Riley también está basada en Houston y al igual que otras instituciones ya donaron. En el caso de esta marca, donó $10,000 para la causa. Así que si compras uno de sus efectivos productos, sabrás que parte de ese dinero será usado de muy buena manera. Ahora sí que no tienes excusas. ¡A comprar!