Los productos de Sleek ya están disponibles en Ulta y muy pronto también lo estarán en Walgreens

By Yolaine Díaz
June 12, 2017 05:42 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya sabemos que tanto en Sephora, Ulta, Walgreen y tiendas por departamentos tenemos decenas de líneas de maquillaje para escoger y eso nos hace muy felices. Pero eso no quita que querramos seguir probando marcas y aumentando nuestra colección. ¿O no? Por eso cuando escuchamos que la marca Sleek ya estaba disponible en Estados Unidos entramos en una especie de "coma" de belleza.

La marca, favorita de las vlogueras más seguidas, no solo ofrece buenos productos, sino que los precios son increíblemente asequibles –entre $10 y $20- por lo que auguramos que también se convertirá en la preferida de las amantes del maquillaje de este lado del mundo.

La marca británica tiene una extensa colección de productos, que van desde bases y correctores, hasta labiales, mascaras, delineadores y highlighters, siendo estos de los más vendidos en Sleek.com.

Cortesía
cortesía

Gracias a su efectividad, los productos de Sleek se han vuelto un necesidad para miles de chicas que hasta ahora los tenían que obtener en la página de la marca y esperar todo el proceso del envío desde Londres. Debido a su popularidad en Estados Unidos, la marca decidió traerlos a Ulta.com y muy pronto también a Walgreens.

Aunque por el momento solo algunos de los cosméticos pueden ser obtenidos en dicho website, será en los próximos meses cuando 150 productos de marca estarán llegando tanto al site de dicha tienda, como a sus tiendas. Lo mismo pasará con Walgreens que empezará a vender la marca en el mes de julio lo que quiere decir que ahora estaremos más cerca de obtener la Highlighting Palette que casi siempre está agotada en la página de la marca. ¡Por fin!

Advertisement