December 05, 2018 04:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con los tantos cambios que ha habido en el mercado y el lanzamiento de tantas nuevas marcas tanto de moda como de belleza, las empresas se han visto forzadas a implementar nuevas estrategias y nuevas formas de atraer a los consumidores. En muchos casos esas estrategias no han dado resultado y muchas compañías han tenido que cerrar decenas de sus tiendas, e incluso algunas se han tenido que declarar en bancarrota. Dentro de las nuevas maneras para mantenerse vigentes, algunos diseñadores han decidido hacer colaboraciones con tiendas como Target y H&M o han creado colecciones, dentro de su misma marca, mucho más asequibles y eso es exactamente lo que va a hacer Marc Jacobs

El diseñador planea lanzar la nueva línea, más asequible que la existente, The Marc Jacobs la que planea lanzar su nueva aventura al mismo tiempo que presente su colección pre-otoño 2019. Aunque no hay muchos detalles todavía, según reportó el portal WWD. De hecho, según dicho site, la nueva mercancía ya está siendo vista por algunos compradores, aunque todavía está bajo embargo para la prensa.

Recordemos que hace unos años la marca contaba con Marc by Marc Jacobs, una marca con precios más módicos que dejó de existir en el 2015. Sin embargo, al parecer la empresa está buscando la manera de atraer más clientes y con una línea más asequible, es muy posible que lo logre.

Sin duda, esto será un aire nuevo para la marca, que en los últimos tiempos ha pasado por algunos problemas que la han llevado a cerrar algunas tiendas y a despedir empleados, sin contar con que recientemente se fueron dos altos ejecutivos.

Estamos ansiosas de ver qué tal lucirá esta nueva línea que le dará a muchas chicas la oportunidad de tener una pieza de diseñador.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST