Este maquillaje no puede faltar en el bolso de Mario Dedivanovic, el experto detrás del maquillaje de la más famosa de las Kardashian.

Por Yolaine Díaz
Julio 25, 2017
Anuncio

Cuando se habla de un maquillaje envidiable, tenemos que mencionar a Kim Kardashian. Y es que la socialité no solo es una de las famosas más asediadas, sino que también una de las más copiadas. Son muchas chicas e incluso celebridades las que copian su estilo, pero sobretodo su maquillaje. Gracias a esa popularidad hace poco Kardashian lanzó el primer producto de lo que será su línea de belleza. Aunque con el tiempo la empresaria ha demostrado que sabe cómo aplicarse el maquillaje, quien realmente está detrás de sus looks más icónicos y admirados es Mario Dedivanovic, su maquillista de cabecera desde hace años.

Gracias al trabajo que hace con Kim y a celebridades como Suki Waterhouse y Jenna Dewan Tatum, Dedivanovic se ha convertido en una sensación y en uno de los maquilladores más seguidos en las redes sociales y uno de los que goza de más prestigio en Hollywood. Su popularidad ha llegado tan lejos que hace un tiempo empezó a realizar seminarios en varias ciudades de Estados Unidos y otras partes del mundo donde las chicas tienen la oportunidad de aprender sus técnicas. Incluso en varias de esas clases, su modelo es la misma Kim.

Pero no te preocupes si tú eres de las que aún no ha tenido la oportunidad de ir a uno de esos seminarios -donde aparte de ver en vivo cómo el experto aplica el maquillaje, las chicas también se enteran de todos los productos que usa- porque aquí te mostramos cinco de los productos que Dedivanovic siempre tiene a la mano a la hora de hacerle el maquillaje a su clienta favorita.

Ahora que ya tienes algunos de los secretos detrás del impecable maquillaje de la esposa de Kanye West es hora de salir a comprar y empezar a probar. ¡Buena suerte!