La actriz americana se casa este próximo 19 de mayo con el príncipe Harry.

By Yolaine Díaz
May 14, 2018 05:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todos los ojos están puestos en Londres donde el próximo 19 de mayo se celebrará la boda más esperada de los últimos tiempos, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Y es que desde que la pareja empezó su romance, el mundo ha apostado por ese amor que más bien parece como un cuento de hadas. Desde que la pareja anunció su compromiso, hemos estados atentos a los detalles de lo que será su enlace, desde lo que será el menú, hasta el pastel y por supuesto los famosos invitados que asistirán. Pero tenemos que admitir que lo que más nos intriga es saber todos los detalles del vestido y todo lo demás que lucirá Markle en su gran día. Estamos a pocos días del enlace y aún no tenemos detalle alguno de su vestido y mucho menos de quién lo diseñará. Sin embargo hay otro detalle, igual de importante, del que ya sabemos todo.

Hablamos del look de belleza que llevará la novia el día de la boda y de quienes podrían estar a cargo de hacerlo. Empecemos por el maquillaje, un aspecto muy importante para ese día, sobretodo tomando en cuenta que entre su la ceremonia religiosa y la fiesta, serán muchas horas las que la joven tendrá que lucir perfecta. Sin embargo y contrario a lo que nos imaginamos, quien estará a cargo del maquillaje de Markle no será un maquillista de renombre, sino dos de sus amigas más cercanas según una fuente del diario Express. Se supone que las dos amigas estarán viajando desde Estados Unidos y que incluso se estarían quedando en el castillo de Windsor.

Eso sí, para el pelo, la futura princesa sí tendrá a un excelente estilista y según reportó The Sun es un hispano y es justamente quien le ha estado haciendo su pelo desde que llegó a Londres. Su nombre es Miguel Martín Pérez, es español y aparte de encargarse del pelo de Markle, también trabaja con Amal Clooney y hace editoriales para revistas como Vogue y Harper's Bazaar.

Según el reporte de dicho diario Pérez aseguró que él y Meghan ya tienen un plan para el día de la boda.

"Yo le hago el color, le corto el pelo y se lo arreglo", confirmó el estilista, conocido por las ondas sueltas y con volumen que realiza en sus clientas.

Ahora solo nos queda esperar si Markle decide llevar su pelo suelto con ondas o si se lo recoge en un moño.

Advertisement