El servicio online de maquillaje más divertido
Ahora puedes resolver todas tus dudas con un maquillador profesional ¡y con amigas!
Durante meses y desde que empezó la crisis de la COVID-19 la mayoría no ha podido desplazarse a su farmacia o Sephora habitual para hacerse con sus musts de maquillaje o probar todas las novedades que han lanzado sus marcas favoritas. Las ventas online se han disparado y han surgido nuevos modelos y herramientas virtuales para comprar maquillaje de lo más interesante. Por ejemplo, la marca Bobbi Brown acaba de estrenar un servicio de consulta online super práctico y divertido a través del cual puedes hablar directamente con un maquillador profesional.
Tuve la suerte de probar el servicio Make Up With Friends con mis amigas y a cargo del maquillador Jaime Pérez, que tiene 14 años de experiencia como maquillador profesional de Bobbi Brown y que nos enseñó cómo aprender a cubrirnos de una vez por todas las ojeras, qué tipo de texturas y tonos venían mejor a cada uno de nuestros tonos de piel. ¡Y nos lo pasamos genial!
"Me encanta poder ayudar a alguien a sentirse empoderada a través del maquillaje y de mejorar sus técnicas", dice Pérez. "Como ahora no se puede hacer en persona, virtual es la mejor opción. Recomiendo este servicio a cualquiera que quiera aprender algo de maquillaje y saber qué hay de nuevo [en cuanto a técnicas y productos]".
Lo mejor del servicio es que sales de la sesión con consejos totalmente personalizados y específicos para tu tipo de piel o tu tono de pelo. Desde perfeccionar tus cejas o aprender de una vez por todas a hacer que parezcan más gruesas sin que se note que vas maquillada a dar con tu tono perfecto de base o corrector, cómo disimular granitos...Lo que necesites.
En mi caso, Pérez me dio unos buenos tips para cubrir las ojeras y el tono oscuro del párpado superior, y dio con mi tono perfecto de cubreojeras. Prometo no volver a usar uno diferente.
Corrector Instant Full Cover Concealer, de Bobbi Brown. $42. bobbibrowncosmetics.com
Y, mejor aún, ofrecen una opción para grupos de hasta 4 personas en la que compartes una hora con un maquillador y puedes hacerle todas las preguntas que quieras. Ideal para un plan especial con amigas. ¡Mucho mejor que el trivial online!