May 01, 2018 06:16 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La boda de Meghan Markle está a la vuelta de la esquina y la familia real está en plenos preparativos para el gran día cuando los ojos del mundo estarán centrados en los novios que contraerán nupcias este próximo 19 de mayo en una iglesia de Londres. A la boda llegarán miembros de las familias reales más importantes, al igual que fotógrafos de las publicaciones más prestigiosas del mundo, por lo tanto cada detalle es muy importante. Eso sí, lo más importante es el vestido de la novia y todo lo que llevará la prometida del príncipe Harry en este día tan especial y por supuesto nosotros queremos enterarnos de todo, como por ejemplo el tipo de maquillaje que llevará la novia. Por suerte tenemos a la que solía ser la maquillista de cabecera de Markle, quien sabe muy bien lo que le gusta a su exclienta.

“Creo que Meghan optará por un look clásico, muy similar a lo que hemos visto en ella últimamente”, le dijo Lydia Sellers a People. “Un look natural con glow y sus pecas a la vista, un labial rosa natural y los ojos smokey, y volumen en sus pestañas”.

Sellers trabajó como maquillista y estilista de Markle por dos años y asegura que lo más importante para la futura princesa será lucir como ella misma con un maquillaje lo más natural posible. “Lo que es realmente importante para Meghan, es siempre sentirse y verse auténtica y natural”.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Aparte de preferir los looks belleza naturales, según Sellers, Markle también se inclina por productos ecológicos.

“Le encanta RMS, una marca natural que hace increíbles delineadores y rubores en crema que se pueden usar en los labios”, contó. “También ama Tatcha. Productos naturales son un constante en mi kit y Markle valora mucho esas cualidades”.

La maquillista también recuerda que la exactriz era muy divertida y que incluso es amantes de los productos de belleza.

“Es muy divertido trabajar con ella porque siempre estaba muy al día con los nuevos productos”, dijo Sellers. “Incluso a veces me enseñó algunas cosas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST