El joven trabajó en Gap y H&M antes de que le llegar la oportunidad de trabajar junto a la artista.

By Yolaine Díaz
July 29, 2019 06:42 PM

Cuando se habla de Beyoncé, se entiende que nos estamos refiriendo a una de las artistas más importante de nuestros tiempos. La cantante es reconocida mundialmente por su increíble talento y también por su incomparable estilo, uno que por lo visto le heredó a su hija Blue Ivy. Desde pequeña la niña ha estado expuesta a los reflectores y en muchas ocasiones ha sido la compañera de su famosa mamá en importantes alfombras. Es ahí dónde hemos podido apreciar la simpatía y también el estilo que tiene la pequeña de 7 años. Pero, ¿sabías que el encargado de vestirla es un joven inmigrante?

Manuel A. Mendez, es un joven dominicano que hace años llegó a Estados Unidos dónde trabajó en tiendas de ropa como H&M y Gap. Fue ahí dónde descubrió su gusto por la moda. Un día le llegó la oportunidad de en una gira de dicha cantante.

“Nunca se sabe. Fue una cosa que me pasó a mi sin yo saberlo. Cogí una oportunidad que me ofrecieron en una gira, por un año. Yendo de gira en gira, shows diferentes me van viendo y pienso que me cogieron confianza, y yo hacía buen trabajo”, contó el joven de procedencia humilde durante una entrevista con Despierta América (Univision). “Haciendo cosas personales a la prima, después se pasó a la mamá. [Llegó] un punto en que necesitaban a una persona que se dedicara a organizar la ropa. La oportunidad se ofreció y así la tomé. Poco a poco pienso que la confianza se fue ganando”.

En la entrevista, Mendez asegura que desde que nació la primogénita de la artista, se dispuso a ayudar a la cantante en lo que pudiera y después de un tiempo empezó a encargarse del guardarropa de la pequeña, cuyos looks han cautivado a los millones de los seguidores de su mamá y la han llevado a convertirse en toda una mini fashionista.

Christopher Polk/Getty Images for NARAS
Theo Wargo/Getty Images
Getty Images
Getty Images
INF/The Grosby Group

“Hago las cosas como si fuera mi sobrina o como si fuera mi hija, y lo hago con mucho amor”, explicó el estilista. “La mamá tiene mucho que decir también en lo que se pone la niña y también el papá. Hago muchas colaboraciones con diferentes diseñadores, diseñadores que a mi me gustan o diseñadores que a ella le gustan. También con diseñadores nuevos que nadie los conoce”.

Además, su importante trabajo con la artista, el estilista acaba de abrir su propia compañía Manu Man, una compañía que se encargará de organizar los armarios de los famosos, al igual que de diseñar ropa y hacer colaboraciones con diseñadores.

Una historia digna de admirar. Mira aquí la entrevista que Mendez le concedió a Despierta América (Univision).

Advertisement


EDIT POST