Hailey Bieber las ha puesto de moda y todas quieren lucirlas. Las glazed nails elevan cualquier look, favorecen a todas y le dan a las uñas un aspecto joven y saludable.
Anuncio

¿Buscas inspiración para tu próxima manicura? Las más deseada del momento es la que ha puesto de moda Hailey Bieber, bautizada como glazed donut nails o uñas glaseadas. 

Igual que se llevan las pieles luminosas, naturales y jugosas, la tendencia se traslada a las uñas y esta manicura les dará a tus manos un aspecto rejuvenecido y saludable -aunque como su nombre indica está inspirada en el glaseado de un donuts-. 

Lejos de colores estridentes tan propios del verano, estas uñas llaman la atención por su sencillez. Con un ligero rosado y un efecto translúcido, son muy favorecedoras para todas las larguras y formas. Además, elevan cualquier look al instante. 

Hailey Bieber manicura glaseada glazed nails
Credit: Cindy Ord/MG22/Getty Images for The Met Museum/Vogue

Hailey Bieber las lució por primera vez en la gala del Met el pasado mayo, y ha ido potenciando esos looks frescos y naturales, en su promoción de su línea de cuidado para la piel Rhode

Hailey Bieber manicura glaseada glazed nails
Credit: Instagram Nails by Zola
  1. La clave para recrearla en casa es usar diferentes capas, comenzando por una base que además ayude a unificar la superficie y el tono de la uña, dejándolas lisas y con aspecto saludable. 
  2. Después puedes usar un esmalte blanquecino, que tenga una cobertura semitraslúcida, para seguir perfeccionando la uña. 
  3. A continuación, emplea un esmalte de aspecto perlado o nacarado. Este potenciará el brillo yt nos dará ese efecto glaseado. 
  4. Por encima, un rosa semitransparente que matice el brillo de la laca nacarada y las haga lucir más naturales. 
  5. Por último no olvides un top coat. Elige uno de efecto gel que potencie el brillo y alargue la duración de tu manicura.
Hailey Bieber manicura glaseada glazed nails
Credit: Cortesía

Glowing Somewhere Plant Power Vegan Nail Illuminator, de Nails. Inc. $10. nailsinc.com

Hailey Bieber manicura glaseada glazed nails
Credit: Cortesía

Bare But Better, en Nudies, de Kiss. $8.99. kissusa.com

Si no tienes tiempo, o sientes que no sabrás hacerlo bien, siempre puedes recurrir a las uñas postizas con ese acabado. ¡Y lista en minutos!