February 15, 2018 02:05 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando de cejas se trata, hay muchos métodos y productos para dejarlas luciendo perfectas. Sin embargo, eso es más fácil de decir que hacer. Y es que lograr tener las cejas soñadas es un trabajo fácil para muchas (me incluyo) y a veces se convierte en toda una pesadilla. ¿O no? Por eso los tutoriales de Youtube siempre son una salvación. Pero para las que ni eso les funciona, una bloguera de belleza encontró la forma perfecta y extremadamente fácil para que tus cejas se conviertan en las protagonistas de tu rostro.

La joven se hace llamar Promise Taman en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores a quienes les muestra los increíbles looks de belleza que crea y los trucos que usa para lograr un maquillaje espectacular. Entre esos trucos está un que se volvió viral gracias a sus sencillez y efectividad para lograr las cejas que siempre has querido.

Lo primero que tienes que hacer es buscar tus pinzas y un gel para las cejas. Pintas con el producto los bordes de un lado de las pinzas y luego con precisión colocas ambas esquinas alrededor de tus cejas haciendo una línea desde la parte frontal hasta el final. Este proceso te dejará dos líneas perfectamente arqueadas para que entonces rellenes el espacio con el producto de tu preferencia. Es un proceso tan fácil que hasta la más inexperta en maquillaje lo puede hacer sin problemas.

Lo mejor de todo es que el mismo truco de las cejas se puede usar para hacer el contour de la nariz. Las mismas pinzas las puedes llenar de tu producto favorito para hacer contour o de tu bronceador, luego difuminas el producto con una brocha y ya, tendrás la nariz más perfilada.

Sin duda, tenemos que poner estos trucos en práctica lo antes posible. ¡Qué cool!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST