El cantante se encuentra en Miami grabando su nuevo video musical.

By Yolaine Díaz
February 05, 2019 11:32 AM

No cabe duda de que el talento y carisma de Maluma es lo que ha cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo. Desde que inició su carrera el cantante colombiano se colocó en el gusto del público y hoy en día no solo es uno de los artistas más populares, sino que también uno de los más respetados dentro del género de la música urbana. Pero una de las cosas que más está llamando la atención ahora es su look. Aparte de su vestimenta, algo que ha cambiado muchísimo es su cabello. Lo hemos visto con el pelo oscuro y supercorto y con peinados como una cola de caballo o un moño. Recordemos que hace unos meses sorprendió a todos al aparecer con el cabello rubio, al que ahora le dijo adiós de una manera muy especial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Resulta que, con motivo al Día internacional del cáncer, el cantante colombiano visitó el hospital Baptist en la ciudad de Miami, donde compartió con niños que están sufriendo dicha enfermedad. Ahí jugó con ellos, escuchó sus historias y los llenó de mucho amor. Pero antes de despedirse de ellos, el artista quiso darle otra alegría permitiéndoles que ellos mismos cortaran su larga cabellera sin importarle cómo quedara al final. Varios niños tuvieron el privilegio de prácticamente darle un nuevo look al querido cantante.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa”, escribió el cantante junto a un emotivo video que colgó en su Instagram. “Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”.

Eso sí, Maluma fue muy precavido y en a visita también llevó a su peluquero de cabecera, quien ahí mismo hizo un corte con forma y estilo.

Pero para sorpresa de muchos el intérprete no se quedó con el corte que le hizo su peluquero. Aunque aún no lo ha mostrado a sus seguidores, el intérprete al parecer se hizo otro look, uno que lleva la cabeza rapada o por lo que se puede apreciar, la mitad de la cabeza y creemos que también volvió al rubio, por lo menos parcialmente.

Hoy el colombiano graba su nuevo video en la Ciudad del sol y prometió que irá mostrando el proceso en sus redes. Ojalá y también nos muestre su nuevo e interesante look.

 

Advertisement


EDIT POST