Ambos artistas están acaparando todas las miradas durante la Semana de la moda de París.

By Yolaine Díaz
June 20, 2019 03:59 PM

La semana de la moda masculina de París está en pleno apogeo y como cada temporada, hemos visto muchas caras conocidas desfilando en las pasarelas y también ocupando la primera fila de los shows más importantes. Pero lo que sí nos ha sorprendido y mucho, es ver a dos de los nuestros como todos unos fashionistas causando sensación en dicha ciudad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hablamos de Maluma y J Balvin, quienes se han tomado muy en serio eso de la moda y tenemos que admitir que nos están representando muy bien.

Maluma ha dejado fluir su imaginación y lo hemos visto con looks superatrevidos y muy a la vanguardia. Lo vimos llegando al desfile de ropa de hombre de Louis Vuitton, dónde se sentó en primera fila, con un look negro de pantalón y camiseta, que complementó con llamativos tenis negros con naranja neón y un interesante chaleco plateado. También lució muy cool con el look de pantalón deportivo, camiseta, tenis y fannypack que eligió para ir al show de la marca Off White.

Pierre Suu/Getty Images
Melodie Jeng / Getty Images
Victor Boyko/Getty Images For Christian Louboutin
Edward Berthelot/Getty Images

 

Lo cierto es que cada look que ha llevado el cantante colombiano lo ha hecho acaparar miradas. Nos encantó el look de pantalón a la rodilla y suéter multicolor con el que llegó al desfile de JW Anderson. Pero sin duda, uno de sus looks más sexy y atrevidos fue el que eligió para ir a la fiesta Loubicircus del diseñador Christian Louboutin. Ahí llegó con un ceñido pantalón negro y una camiseta gris, también muy ceñida a su figura, y por supuesto tenis estampados de dicha marca.

Ahora bien, J Balvin no se quedó atrás y sacó a relucir su lado fashion en París.

Pierre Suu/Getty Images
Christian Vierig/Getty Images
Edward Berthelot/Getty Images

Al también cantante colombiano, nos ha deleitado con unos looks casuales, al igual que con otro más formal. Para asistir al show de la marca Off White, eligió un pantalón oversized con estampado de camuflaje, suéter amarillo y tenis multicolor.  Mientras que en el de Valentino lo vimos con un traje negro de pantalón, camisa y chaqueta con algunos estampados en la parte inferior, de la dicha marca. La verdad que al igual que su compatriota, le artista está acaparando todas las miradas. ¡Bravo chicos!

Advertisement


EDIT POST