August 11, 2017 01:00 PM

Hace unas semanas nos pasamos todo un día con la bella Maite Perroni en las calles de Washington Heights, uno de los barrios latinos más conocidos de la ciudad de Nueva York, haciendo las fotos de nuestra edición de septiembre. Después de varios cambios de look y cientos de fotos, nos sentamos con ella para que nos contara acerca de sus nuevos proyectos, sus ganas de abrirse camino en el mercado americano, y por supuesto de todos esos secretitos de belleza que la mantienen luciendo regia. Con su acostumbrado carisma y dulzura, la artista contestó todas nuestras preguntas y por supuesto compartió uno que otro truco de belleza para el beneplácito de sus fans. ¿Te has fijado en la radiante piel que tiene la cantante? Pues ahora tú también la puedes tener gracias a sus tips.

“Para cuidar la piel es superimportante utilizar cremas de día y cremas de noche que tienen dos funciones totalmente diferentes”, dijo Perroni. “Las cremas de noche son para poder limpiar tu piel, [son] las cremas que van a generar la reparación mientras duermes. Las cremas de día son para proteger, para hidratar”.

Alexei Hay para People En Español

La cantante, quien por su trabajo en las novelas y las constantes presentaciones que hace siempre tiene que llevar mucho maquillaje lo que puede en algunas ocasiones saturar su piel, asegura que nunca se acuesta con maquillaje puesto y que jamás olvida aplicarse algo muy necesario.

“Es superimportante que utilicemos protector solar porque eso es un elemento básico. Aunque un día esté nublado de todas maneras se recibe lo que el sol hace de lejos”, expresó la guapa mexicana, quien confesó que también sufre con los odiosos brotes del acné. “Cuando tengo la piel un poquito más lastimada o cuando empiezo a ver que me va a salir algún granito, pues ya saben todos perfectamente lo que hago y me funciona bastante bien. Son productos que cuidan mi piel y al mismo tiempo eliminan toda la grasa y cortan por completo lo que el acné puede hacer”.

No te pierdas el video para que te enteres de todo lo que nos contó nuestra chica de portada.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST