La actriz mexicana Maite Perroni ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen de su nuevo corte de pelo, a capas y con flequillo, que recuerda a su protagónico en Cuidado con el ángel.

Anuncio

Maite Perroni ha sorprendido a sus fanáticos con un cambio de look que compartió este lunes a través de su cuenta de Instagram. Acompañada de un sencillo mensaje "Vibraciones de lunes… nuevo look", la actriz publicó una imagen en la que mira sensual a cámara, ataviada con una camiseta de estampado animal, y presume su nuevo corte de pelo.  

La guapa intérprete, quien desde hace tiempo lucía su larga melena azabache extra lacia y con raya partida en el medio, se ha puesto en manos del estilista de celebridades Erick Moreno para transformar su cabellera. Manteniendo la partición en el centro, un nuevo corte a capas con flequillo estilo cortina y peinado en ondas sueltas, le ha dado a la mexicana un aire muy juvenil, con movimiento y ligereza. Tanto la ha rejuvenecido que muchos de sus seguidores no han tardado en encontrarle parecido con Marichuy, su personaje en Cuidado con el ángel. ¿Se acuerdan? 

No olvidemos que la novela que protagonizó junto al debutante William Levy en la que daba vida a la joven Marichuy se estrenó en el 2008, por lo que han pasado trece años desde entonces. Sin embargo, la también cantante luce ¡prácticamente igual! ¿Cuál será su secreto?

También compañeros de profesión como Fernanda Castillo, Gretell Valdez, Ana Serradilla o Eugenio Siller han comentado en la fotografía lo hermosa y favorecida que se ve con su nuevo corte.

A punto de estrenarse la segunda temporada del El juego de las llaves (Amazon Prime Video), el próximo 23 de septiembre veremos a la ex RBD como copresentadora en los Premios Billboard de la Música Latina, donde se reencontrará con el histrión cubano, su compañero en la famosa telenovela que rompió récords de audiencia en los Estados Unidos y con quien, debido a la química que desprendían juntos, se le ha relacionado sentimentalmente en varias ocasiones. 

Perroni, quien continúa su brillante carrera en el mundo de la actuación en diferentes series después de triunfar en la música y protagonizar exitosas novelas como La gata, Cachito de cielo y Triunfo del amor, anunció este año el fin de su relación con el productor chileno Koko Stambuk. 

Amante de la moda y las tendencias, estamos deseando verla sobre el escenario de los Premios Billboard y disfrutar de sus looks que seguro no nos dejan indiferentes.