La querida cantante y actriz mexicana comparte los trucos de belleza que la ayudan a tener una piel radiante y cómo su novio la ayuda a conseguirlo.

Por Yolaine Díaz
Junio 16, 2017
Anuncio

Maite Perroni llegó a nuestras oficinas en Nueva York para hablar de sus nuevos proyectos, su nueva canción Loca y por supuesto de todo lo que queremos saber de su rutina de belleza. La cantante mexicana, embajadora de Proactiv, siempre luce impecable y son muchas chicas las que quieren saber cómo se cuida la piel. Para ella, una de las cosas más importantes es tomar mucha agua. “No lo hago tanto como debería pero procuro ser consciente”, admite Perroni, quien asegura que es su novio Koco Stambuk el que la mantiene a raya. “[Él] es así de ‘Perroni, hoy no te he visto tomar nada de agua…. ¿A qué hora fue la última vez que tomaste agua?'…. así que él coopera con la causa”. Eso sí, no solo el agua la ayuda a mantener su rostro saludable y sobretodo con un glow envidiable, sino también los productos que usa y su rigurosa rutina que no la olvida ni aunque está muy cansada.

“Obviamente tener el cutis limpio y darle ese cuidado es superimportante”, explica la también actriz, quien confiesa que en su adolescencia sufrió de acné y que incluso todavía lucha contra algún que otro granito que se le aparece en la parte de la barbilla “A veces nos da flojera. Es como, ‘ay no por favor ya me quiero ir a mi cama', pero esos cinco minutos sí hacen la diferencia”.

Ahora Perroni ya tiene más conciencia acerca de cómo cuidar su piel y lleva un riguroso régimen de belleza el cual complementa con una buena alimentación.

“A veces aparece el enemigo [un granito] y es realmente desesperante. Proactiv la verdad es muy fácil de usar y al mismo tiempo tiene buenos resultados”, explica la guapa mexicana. “Es loa primera vez que un producto es tan accesible para la gente y lo puede adquirir sin receta médica. No te tienes que preocupar por ir al doctor, por la receta médica porque ya el producto lo tiene y tiene lo necesario para que tu piel realmente reciba la sanación, la salud y que tampoco de [la] deshidrate”.

Set Deep Cleansing Face Wash, Balancing Toner, Daily Oil Control Moisturizer con SPF 30 y Adapalene Gel, $29.99, disponible en Proactiv.com

Sin duda, la cantante tiene muy claro que es primordial cuidarse la piel, pero en cuanto a maquillaje ¿qué es lo que le gusta?

“La verdad es que en mi día a día soy muy básica. Me gusta sentir mi piel hidratada. Utilizo una base muy ligera que me gusta cómo se ve mi piel con ella. [También] máscara de pestañas. La verdad esa sí es como mi básica, más que otra cosa. Los labios suaves, algo que se vea natural y [me pongo] rubor”, dice. “Eso como mi básico, como de que me voy de mi casa . Ya si me quiero producir un poco más, los labios rojos no fallan en la noche”.

Mira el video y conoce muchos más secretos de la querida cantante y actriz mexicana.