Vas a morir de amor cuando veas los looks de la pequeña de cinco años que tiene su propia cuenta de Instagram

Por Redacción People en Español
Mayo 11, 2018
Anuncio

Después de trabajar en la famosa compañía juguetera Mattel (sí, los creadores de Barbie) durante casi 17 años, Lily Martínez, mexicana mamá de 4 hijos, se decidió a crear su propio blog donde compartir desde sus recetas de pancakes hasta los mejores disfraces de Halloween de sus hijos y ahora miles de seguidores son testigos de las aventuras de esta familia numerosa en su día a día.

Aprovechando que Lily es imagen de la campaña Making Memories de las tiendas de accesorios Claire´s hemos entrevistado a la mamá bloguera que triunfa en Instagram, ahora también con la cuenta de su hija pequeña, Selina (@Seliloves). ¡Es para comérsela!

¿Qué hace única tu relación con tu hija pequeña?

La experiencia de tener una hija ha sido muy diferente a la de tener tres hijos. Ella tiene tres hermanos mayores y aunque amo y adoro a mis hijos es una energía diferente la de tener una niña. […] Tener una hija es algo mágico, […] es muy especial ese lazo de madre e hija.

¿Qué tipo de cosas hacéis juntas?

Hacemos yoga en las mañanas y a ella le gusta ayudarme a hacer los pancakes color rosa… Esa es nuestra rutina. Y el parque, podría estar en el parque todo el santo día.

Tu hija es toda una fashionista y hasta tiene su propia cuenta de Instagram. ¿Qué consejos le das como mama y bloguera?

Yo se la administró y su papá y yo somos los que le tomamos las fotos. Me gusta mucho tener esa cuenta para ella porque es una manera de capturar momentos especiales, memorias que siempre voy a tener en mi corazón y de veras es una manera de ver cómo ha progresado, cómo ha crecido, cómo han cambiado sus gustos […] y después enseñárselo.

¿En cuanto a moda y belleza hay algo que no le dejarías hacer o algo que jamás le dejarías ponerse?

Realmente para Selina no hay límites. El único límite es que ella siga siendo niña. No necesariamente me gusta vestirla como una adulta aunque sí tiene algunos artículos que si son como una versión mini de mi closet, pero realmente me gusta que tenga sus vestidos, sus moños, sus zapatos de charol, que sea una niña y que se divierta con lo que ella escoja ponerse.

¿Ya tiene un accesorio, prenda o estilo favorito?

Definitivamente. Como sus bolsas de plástico, le gusta poner todos sus juguetitos dentro de sus bolsas y llevar sus bolsas por donde va y también sus ositos de peluche. Le fascinan los pandas. Lo que trae puesto no está completo si no trae esos accesorios.

Mini celular Unicorn Bling Flip Phone Makeup Compact. $6,99 en Claires.com

Colaboras con Claire´s en la campaña ‘We Make Memories', ¿Cuál es tu primera memoria relacionada con Claire´s?

Las que más recuerdo son dos: una cuando estaba yo en la preparatoria, me encantaba ir y comprar cositas para accesoria mi look para ir a la escuela. Iba con mis amigas y me gustaba comprar ahí, sobre todo los aretes. Luego cuando tuve a mi hija, era cuando le iban a hacer los aretes a Selina. Fueron su papá y sus hermanos a Claire´s. No quise ver que llorara.

Bandolera blanca con cremallera. Faux Leather Fanny Pack. $16,99 en claires.com

¿Es importante para ti inculcar la cultura Mexicana en tus hijos y en tu casa?, ¿cómo lo consigues o cómo lo intentas?

Para mí nuestra cultura es muy importante. Nosotros somos de México y siempre tratamos de inculcar nuestra cultura a nuestros hijos con la comida, con los juegos que jugamos, con el idioma. Una manera que nos gusta mucho es que una vez a la semana jugamos a un juego que se llama la lotería y tiene cartas con imágenes y es muy divertido así enseñares una introducción al español y es una manera de conectar con la cultura. Eso nunca se va a ir, lo tenemos en el corazón y en la sangre y se lo estamos pasando a nuestros hijos.