August 09, 2018 05:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto que Madonna es una de las artistas más admiradas del mundo. Gracias a su increíble talento sigue siendo la cantante favorita de muchos que han seguido su trayectoria desde que cautivó al mundo con canciones como “Vogue” y “Like a Virgin”. Sin embargo, ese carisma y talento no es lo único que presume Madonna, sino también esa fabulosa piel que mantiene a solo días de cumplir 60 años. La manera en que la cantante se cuida y los productos que usa en su rutina de belleza siempre ha sido de interés para muchas mujeres. Por eso nada mejor que tener estos detalles directo de su esteticista personal.

Tarin Graham es la encargada de mantener la piel de Madonna superhidratada, radiante y lo más joven posible. Para eso recurre a varios métodos y productos que la ayudan a dejar el rostro de la artista en la mejor de las condiciones, especialmente ahora que pronto celebrará su cumpleaños.

“En las dos semanas antes del cumpleaños de Madonna le hago un tratamiento de micro corriente dos veces a la semana, y otro el mismo día de su cumpleaños”, explica la experta. “Este tratamiento es como el gimnasio para tu cara. Estimula y levanta el músculo mientras define la cara”.

Madonna/Instagram

Como es de esperarse, el día de su cumpleaños es uno muy especial para la cantante, quien se asegura de hacerse todos los tratamientos posibles para lucir un mejor rostro en este día tan especial.

“Una semana antes [de su cumpleaños] le hago microdermoabrasión para remover la piel muerta y sacarle todo el sucio que tienen los poros”, cuenta Graham. “Los tratamientos con oxígeno son los reyes. Le hago eso justo después de cada tratamiento.

¿Uno de sus mejores secretos?

“Le pongo la mascarilla de ojos mientras le estoy haciendo el tratamiento en el resto de la cara y el cuello. Luego que le quito la mascarilla le pongo oxigeno, que es extremadamente hidratante, en el área de los ojos”, dice. “Dicho tratamiento oxigeno presurizado hiperbárico para que el suero penetre bien en la piel. Esto rellena las línea de expresión, además hidrata profundamente para que la piel quede suave y radiante, haciendo de este el mejor tratamiento antes de un evento”.

Cortesía

The Rose Mist, de MDNA SKIN. $120. MDNASKIN.com.

Por supuesto que los productos de la línea de belleza MDNA SKIN de Madonna, son un must para Graham a la hora de preparar la piel para el maquillaje o simplemente para dejar luciendo mejor que nunca.

“Al final de cada tratamiento uso The Serum, de MDNA SKIN y la Finishing Cream”, confiesa. “[También] uso el Rose Mist, [de la marca] durante todo el proceso porque es el producto favorito de Madonna”.

You May Like

EDIT POST