Pier 1 Imports también estará cerrando muchos de sus establecimientos.

By Yolaine Díaz
January 07, 2020 06:27 PM

Los últimos tres años han sido superdifíciles para populares tiendas por departamentos que debido a las bajas ventas tuvieron que declararse en bancarrota y cerrar muchos de sus establecimientos. Cadenas de tiendas como Sears, Kmart, Forever 21 y Lord & Taylor se han visto afectadas con el cambio tan grande que han sufrido los comercios de este sector, y se han visto en la obligación de reducir sus costos operativos cortando personal y cerrando decenas de tiendas alrededor de los Estados Unidos. Al parecer este 2020 la historia se seguirá repitiendo. Y es que nos acabamos de enterar que Macys cerrará varios establecimientos durante los primeros meses del año.

La compañía estará cerrando 19 tiendas en el país y aunque en el 2016 habían anunciado que cerrarían 100 establecimientos debido a las pocas ventas que habían estado experimentando, se rumora que estos nuevos cierres no son parte del plan inicial.

Este estos establecimientos empezarán a tener sustanciosos descuentos en la mercancía que tengan disponible los cuales durarán unas doce semanas, que sería justo cuando empezarán a cerrar las puertas de los locales afectados.

Aunque esto es un mal momento para la compañía, los clientes de Macy’s podrán aprovechar los especiales. Las ciudades dónde se encuentran estos locales son, Filadelfia, Connecticut, Indiana, Illinois, Georgia, Ohio, Maryland, Kentuky, Pensilvania, Washington y la Florida.

Otra tienda que hace poco anunció que estaba pasando por problemas económicos, es Pier 1 Imports. De hecho, estarán cerrando 450 de sus locales, casi la mitad de los 942 establecimientos que tienen alrededor del país.

¡Qué lamentable!

Advertisement