Atrevida, glamurosa y con tonos de brillo y neón así es la nueva paleta de colores de pinceles, labiales y rubores de esta marca de cosméticos.
Anuncio

MAC Cosmetics se inspiró en el brillo, el neón y el glamour que caracteriza la moda de la década de los 80 y a la popular serie de ciencia ficción Stranger Things de Netflix, cuya cuarta temporada se estrena este próximo 27 de mayo.

Esta nuevo lanzamiento se suma otras exitosas colaboraciones entre la marca de cosméticos y la plataforma de streaming en honor a populares programas como el de Selena: The Series, The Queen's Gambit y Emily in Paris.

El vicepresidente senior y gerente general de MAC, André Branch, dijo a WWD que esta colección traduce el espíritu de dos universos opuestos, la nostalgia juvenil de los 80 y el "Upside Down".

"La moda, el arte, los beneficios del producto, el empaque: todo lo que hemos reunido para esto realmente sacará a la luz esta serie de una manera que tenga sentido para los fanáticos y para nosotros", expresó Branch.

Mac Cosmetics - Stranger Things
Credit: Cortesía de la marca

"Ahora vamos a brindarles a nuestros fanáticos un arsenal de herramientas para crear looks perfectos para cualquier dimensión", agregó.

La colección incluye dos paletas de sombras de ojos diferentes para usar, según tu estado de ánimo. La paleta de ojos Hawkins Class of 1986 tiene todos los tonos básicos de los años 80, incluidos Surfer Boy Pizza [rosa], Hawkins High [verde oscuro] y Melvald's General Store [aqua brillante]. Mientras que la paleta void es mucho más atrevida con tonos como Spores [plata], Mind Flayer [verde oliva] y Creel House [azul marino brillante].

Mac Cosmetics - Stranger Things
Mac Cosmetics - Stranger Things
Left: Credit: Cortesía de la marca
Right: Credit: Cortesía de la marca

Los rubores en polvo vienen en dos tonos: Friends Don't Lie [rosa suave] y He Likes It Cold [rojo]. Los brillos labiales están disponibles en una variedad de colores que incluyen rosas, rojos, verdes y negros. Las dos últimas piezas del set son las dos brochas de maquillaje se pueden usar para aplicar rubor, iluminador o sombra de ojos.

La colaboración de edición limitada entre la marca y la serie de televisión ya está a la venta en tiendas y en línea en el sitio de comercio electrónico oficial de Ulta Beauty y MAC. Los productos varían en precio desde $20 a $45. ¡Está espectacular!