By Irene San Segundo
August 24, 2017

¿Te encantó la colección de MAC inspirada en la cantante Selena? La firma de cosméticos vuelve a inspirarse en uno de los iconos de la música más queridos para el lanzamiento de su próxima colección: Aaliyah x MAC, que verá la luz el próximo verano de 2018.

“Aaliyah es verdaderamente una entre un millón, un icono imparable cuyo revolucionario trabajo en la música R&B nos inspira a todos. Hoy nos unimos a sus incontables fans para homenajearla con esta colección. ¡Tú lo has hecho posible!”, dice el comunicado con el que se ha hecho público el lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/BYG0CY0Ffk_/?hl=en&taken-by=aaliyah_haughton_official

Los fans de la cantante, que falleció a los 22 años en un accidente de avioneta mientras grababa un video musical en Bahamas, llevaban ya tiempo pidiendo a la compañía cosmética que lanzara esta línea y habían llegado incluso a iniciar una petición en la plataforma Change.org.

“Queremos que MAC sea la primera marca en reintroducir el legado de Aaliyah al mundo en un formato en el que nunca antes se había hecho. El hermano de Aaliyah, Rashad Haughton, dice que Aaliyah era fan de MAC y que aprueba la idea de una colección edición limitada”, dice la petición.

Aún quedan muchos meses para saber más sobre los colores y productos que incluirá la colección, pero mientras tanto la marca ha confirmado otra colaboración estrella con el mundo de la música: Nicki Minaj lanzará su colección en edición limitada el próximo 21 de septiembre y consistirá en una línea de labiales en tonos nudes que estará disponible en tiendas hasta el 19 de octubre.

Advertisement