Esta no es la primera vez que la artista lleva zapatos de la marca.

Por Yolaine Díaz
Diciembre 10, 2018
Anuncio

Los zapatos son la obsesión de muchas mujeres y con razón. Los zapatos le dan el toque perfecto a cualquier atuendo y hasta realzan el look más sencillo. Claro está todo depende del par que escojas, pero nada más poderoso que unos tacones para que una mujer se sienta segura y sobretodo muy elegante en todo momento. Por eso a veces nos gastamos hasta un dinerito de más para tener todos los pares que queremos. Porque nunca se tienen suficientes zapatos, ¿verdad? Ahora bien, cuando es una pieza que lleva alguna de nuestras artistas favoritas, de inmediato la queremos. Aunque tenemos que admitir que la mayoría de las veces es casi imposible comprarlos por el alto que precio que tienen. Pero por suerte mujeres como Lupita Nyong'o no necesariamente tienen que llevar piezas costosas para verse fabulosa.

Estamos acostumbradas a ver a la actriz con ropa y zapatos de los diseñadores más prestigiosos del mundo, pero últimamente la hemos visto llevando un par de clásicos zapatos negros de punta nada más y nada menos que la popular marca asequible Nine West. ¡Qué éxito!

Presley Ann/Getty Images
gettyimages-1077512934.jpg
gettyimages-1060811466.jpg

El par de zapatos cuesta $89 en Ninewest.com y la artista los combinó con un conjunto gris a rayas de pantalón y moderna chaqueta. Lo mejor de todo es que está disponible ocho colores. Lo mejor de todo que el tacón no es tan alto, así además de hermosos también son cómodos y eso lo sabemos por los increíbles reviews que tienen en la página de la tienda.

Así que si andas buscando el par de zapatos perfectos para usar todos los días para ir a la oficina o para asistir a eventos, estos podrían ser los perfectos.

screen-shot-2018-12-10-at-4-10-03-pm.png

Esta no es la primera vez que vemos a la actriz con un par de zapatos de precio asequible. Hace poco la vimos en una entrevista con los mismos zapatos y un vestido amarillo estampado y unas semanas atrás llegó a un evento con un hermoso vestido de lentejuelas combinado con sandalias de brillo atadas al tobillo de dicha marca que cuestan $39.99. ¡Bien por ti Lupita!