La línea saldrá al mercado el próximo 7 de julio.

By Yolaine Díaz
June 06, 2019 03:58 PM

Si bien en el mundo de la belleza ya hay bastantes líneas que ofrecen increíbles productos, siempre hay espacio para otra marca y es aún más interesante cuando se trata de una niña, que además es la hija de un famoso cantante. Hablamos de una de las hijas del cantante mexicoamericano Lupillo Rivera, quien acaba de anunciar en sus redes sociales que muy pronto tendrá su propia línea de maquillaje.

Lupita Rivera es la hija del cantante mexicano y su exesposa Mayeli Alonso, y apenas tiene 14 años, pero ya se perfila como toda una empresaria con el lanzamiento de su línea Karizma Beauty.

"Esta línea de maquillaje expresa un lado de mí que nunca he mostrado a nadie", escribió la joven junto a un video que publicó en su página de Instagram. "Gracias a Dios por esta increíble oportunidad. Los sueños se hacen realidad chicas. Nunca te rindas".

No es tanta sorpresa ver que la hija del cantante se haya lanzado a estar aventura. Y es que hace unos años que su mamá también tiene su propia colección de maquillaje Drama Queen Makeup. De hecho, en sus redes se puede ver que Rivera es fanática del maquillaje y que también ama los productos de su mamá, los que no para de promocionar.

La colección está pautada para salir al mercado el próximo 7 de julio y aunque todavía no sabemos qué tantos productos incluirá, estamos seguras de que será igual de fabulosa y cool que la de su mamá.

Advertisement