La actriz publicó un video en el que aparece en el mismo lugar dónde Kim Kardashian fue fotografiada en la República Dominicana.
Anuncio

Si no vives debajo de una tierra, ya te habrás enterado de que Kim Kardashian engalana una de las cuatro portadas de la nueva edición de trajes de baño de Sport Illustrated. En la portada, la empresaria aparece con un sexy bikini crema de su marca Skims, el cabello mojado y un maquillaje supernatural. Tanto la portada como todas las fotos que aparecen adentro de la revista, fueron realizadas en un increíble lugar de la República Dominicana.

La sesión de fotos, hecha por el fotógrafo Greg Swales, fue realizada en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, ubicada en Punta Cana, uno de los lugares más bellos del este del país. "Para la locación nos fuimos a uno de mis lugares favoritos en el mundo, la República Dominicana", escribió la socialité cuando publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.

Eso sí, al parecer el país y este lugar en específico es favorito de otros famosos, entre ellos Ludwika Paleta, quien el año pasado también visitó el país y disfrutó de unos días soñados en Punta Cana. Estando ahí, aprovechó para visitar dicha reserva natural. Por eso y con el impacto que han causado las imágenes de la empresaria, la querida actriz quiso bromear en sus redes.

"[Es] jueves del recuerdo de cuando Kim y yo nos fuimos a nadar juntas", escribió Paleta junto a un video editado que subió a su cuenta de Instagram en el que ella también aparece disfrutando de este mágico lugar.

En las imágenes, la actriz aparece ataviada con un sexy bikini negro con dorado que le sienta de maravilla a su figura, el cabello recogido y sin una gota de maquillaje, lo que dejó ver su increíble piel. Como era de esperarse, a muchos de sus seguidores les pareció muy divertido el video y hasta le escribieron que lucía mucho mejor que Kim. Incluso, hasta su hermana le siguió el juego y le escribió, "jaja, me acuerdo".