Por el momento la marca de la cantante solo está disponible en el país azteca.

By Yolaine Díaz
November 14, 2018 05:44 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las colecciones de ropa y zapatos hechas por famosas artistas están a la orden del día. Ya son muchas las actrices y cantantes que cuentan con su propia línea y no solo de ropa como Thalía y muchas otras, sino también de maquillaje como en el caso de Gaby Espino. Ahora le tocó el turno a la querida cantante mexicana Lucero, quien acaba de presentar su nueva colección, la cual la tiene muy emocionada.

“Está muy padre etapa y me tiene muy ilusionada por muchos aspectos”, dijo la artista durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México. “Hace tiempo muchas mujeres, fans, me decían que querían vestirse como yo y que dónde conseguía mi ropa, y de dónde sacaba mis zapatos”.

La querida intérprete mexicana compartió que estuvo involucrada en todo el proceso de crear el calzado, que es lo primero que estará disponible, y que se aseguró que son cómodos, modernos y a precios muy asequibles.

Mezcalent

“Me gusta mucho la ropa y los zapatos”, contó la también actriz, quien más adelante también planea lanzar su propio perfume. “Esta es una idea que tenía desde hace tiempo en mente y poder llevarla a cabo ahora y tener la marca Lucero a la venta es una forma de estar más cerca de ellas, que quería vestir como yo”.

La colección de zapatos incluye fabulosos tacones para los vestidos y las ocasiones más elegantes, al igual que cómodos tenis para los looks más deportivos.

Por el momento el calzado solo está disponible en tiendas en su país natal y en Priceshoes.com .

Advertisement


EDIT POST