Encontramos zapatos espectaculares por menos de $150.
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Ya casi llega el otoño y con él la necesidad de hacer el espacio en el clóset para la ropa que necesitas en esta temporada. Sí, aunque no lo creas en poco tiempo ya estaremos llevando gabardinas y botas.  Ya sabemos que cambiar el clóset es la parte tediosa de la llegada de una nueva temporada, pero tenemos que admitir que la ropa de otoño es de las más bellas. Las bufandas, los abrigos y, sobre todo, los zapatos, son de las piezas más necesarias. Y es que, sin duda, el calzado es el protagonista de los meses fríos.

Eso sí, las tiendas abarrotan sus estantes con tantos estilos que la mayoría de las veces es imposible decidirse solo por algunos. Lo cierto es que necesitas comprarte botines y zapatos en colores básicos y sobretodo que sean cómodos, especialmente si vives en una ciudad como Nueva York donde tienes que caminar muchísimo. Ahora bien, el hecho de que compres los pares clásicos y necesarios, no quiere decir que no adquieras unos más vanguardistas y cool.

Por suerte, aparte de los clásicos diseños, las marcas también tienen disponibles una gran variedad de zapatos en colores vibrantes, con vuelos, aplicaciones y también con estampados muy divertidos, que prometen darle un toque superchic a tu atuendo.

zapatos para otoño 2021
Credit: Cortesía

Zapatos modelo The Point, de Rothy's. $145. rothys.com

zapatos para otoño 2021
Credit: Cortesía

Recess Chain Platform, de Jeffrey Campbell. $164.95. nordstrom.com

Zapatos para otoño
Credit: Cortesía

Botas modelo Maxwelle, de Steve Madden. $139.95. stevemadden.com

Zapatos para otoño 2021

Helyn Pointy Toe Pumps, de Nine West. $99. ninewest.com

Zapatos para otoño
Credit: Cortesía

Botines modelo Loreen, de Steve Madden. $139.95. stevemadden.com

Zapatos para otoño 2021
Credit: Cortesía

Frendin Point-Toe Bootie, de Vince Camuto. $139. vincecamuto.com

Para hacerte el trabajo mucho más fácil y por su puesto ayudarte a hacer una mejor elección, elegimos cinco pares de botines y zapatos que no pueden faltar en su armario este otoño. Ah y prepárate porque los vas a querer todos.